Coronavirus: el último parte médico de Susana Giménez

Susana Giménez

Susana Giménez fue internada el jueves por la noche en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, a raíz de un cuadro de Covid con una neumonía unilateral del pulmón izquierdo. En su entorno más cercano había preocupación, pero su recuperación es positiva.

"Susana pasó bien la noche del viernes, pudo descansar, está respondiendo muy bien al tratamiento. Se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales ", confirmó su asistente Dolores Mayol a LA NACION , y agregó que por el momento está compensando con una mascarilla de oxígeno y recibiendo los medicamentos necesarios para acompañar el proceso.

Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día, según su evolución, pero se descarta un traslado a Buenos Aires como se propuso anteriormente.

El parte anterior, que se dio a conocer el viernes por la tarde, indicaba que la diva presentaba una mejora y que se iba a quedar internada para estar más controlada, ya que presentaba una saturación de oxígeno en niveles más altos que los registrados en la anoche del jueves.

También, de manera oficial, la Dra. Claudia Volonte, directora del Cantegril, sostuvo que Susana se encontraba bien e internada en una sala común. "Ingresó estable con todos los parámetros normales hemodinámicos. Presentó una leve insuficiencia respiratoria y sin otros signos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR