La cornisa trae material caliente del caso Nisman

Luis Majul estrena esta noche, a las 21.15, por América, la temporada número 17 de su programa La cornisa. Compara esta importante cifra de años de permanencia en el aire de la pantalla chica local con la longevidad de otros ciclos. "Obviando las diferencias, por supuesto, con Intrusos, Almorzando con Mirtha Legrand y ShowMatch, La cornisa está entre los programas con más años en nuestro medio. Es todo un mérito al tratarse de un programa periodístico, dado que el desgaste en este rubro es mayor al de otros", sostiene.

La costumbre es que este programa comience recién en abril, pero este año Majul recibió un pedido de América para adelantar la vuelta al aire. "El momento que está viviendo el país hace que sea válido empezar un tiempo antes. Uno como periodista tiene que estar, en tanto que sea posible, cuando se producen acontecimientos importantes en la vida institucional del país. Los que se están viviendo en este momento para mí lo son y de una magnitud que muchos aún parece que no advirtieron", argumenta.

En cuanto a los primeros invitados que tendrá en su programa este año cuenta que romperá la cábala de tener sentado a Jorge Rial en la entrevista como acostumbró en las últimas temporadas. "Jorge vendrá en el segundo programa, con su libro, Yo, el peor de todos, que ya tiene una reedición porque la primera se agotó. Es un fenómeno de interés en el público que no paró ni siquiera con la aparición de temas como el caso Nisman", dice.

Los primeros en estar en el envío inicial de La cornisa serán el periodista Marcelo Longobardi y el jefe de gobierno de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR