Corna Pablo Maria S/ Quiebra

Fecha de la disposición17 de Febrero de 2010

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 16, a cargo del la Dr. Jorge A.

Juarez, Secretaría Nº 32 a mi cargo, sito en Av.

Callao 635 P.B., Capital Federal comunica por dos días que en los autos caratulados 'Corna Pablo María s/Quiebra' (Expte. Nº 021.837) se ha presentado el Informe Final y Proyecto de Distribución de Fondos (Art. 218, Ley 24.522) a fin de que los acreedores tomen conocimiento con la prevención de que será aprobado si no se formula oposición dentro del plazo de diez días de concluída la publicidad; a la vez que se han regulado honorarios profesionales.- Publíquese por dos días en el Boletín Oficial.

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2009.

Jorge Héctor Yacante, secretario.

  1. 16/02/2010 Nº 13451/10 v. 17/02/2010 El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 16 - Secretaria Nº 32, sito en la Avda. Callao 635 Planta Baja de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hace saber por el termino de 3 (tres) días, que en los autos: Fabricaciones L.J. SRL s/Quiebra (Expte. Nº 028937), se ha dispuesto llamar a mejorar la oferta de compra presentada por la firma Grúas San Blas SRL sobre la Grúa cuya descripción se detalla en el punto 1, por un monto de $ 19.250.- (Pesos Diez y nueve mil doscientos cincuent

  2. IVA incluido. El procedimiento se ajustara a las siguientes pautas:

1) Se trata de una Grúa Marca Segru Modelo T8 Chasis Marca Segru Nº 055-Motor Marca Bedford Nº 12026001977, propiedad de la fallida, en el estado en que se encuentre, sin admitirse reclamo alguno referido al estado de conservación o vicios ocultos.

2) Las visitas al lugar, donde se encuentra depositada la Grúa Colectora Este Km. 27.333 B1611GEM Don Torcuato Provincia de Buenos Aires, podrán efectuarse, previa comunicación telefónica con la sindicatura, (155-3236190 ó 4822-2242) para concertar día y hora, y además, los días sábados y domingos en el horario que la misma proponga, contados a partir de la ultima publicación de edictos y hasta el día 3 de Marzo de 2010.

3) La oferta efectuada que se llama a mejorar, fue efectuada por la firma Grúas San Blas SA, sobre la Grúa cuya descripción se detalla en el punto 1, por un moto de $ 19.250.- (Pesos Diez y nueve mil doscientos cincuenta) IVA incluido.

4) Se recibirán ofertas presentadas por los interesados en la sede del Juzgado, Callao 635, PB, durante el horarios de atención al Publico 7,30 a 13,30 hs., hasta el día 9 de Marzo de 2010).

5) Dichas ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado, indicando en su exterior la carátula del expediente, sin ninguna mención que identifique al proponente.

6) En su interior deberá contener: Nombre, apellido o denominación del oferente, documento de identidad, domicilio real y constituido, adjuntando en su caso, copia del respectivo poder, o copias certificadas del contrato social, o estatuto, y las actas correspondientes que acrediten la representación del presentante, documento de identidad del mismo y de la decisión social de efectuar la oferta.

7) No se admitirán las ofertas de quienes invoquen calidad de comisionistas o gestores de negocios.

8) Deberá adjuntarse Garantía de mantenimiento de oferta, equivalente al 10% de la misma, mediante la correspondiente boleta de depósito del Banco Ciudad de Buenos Aires, en la cuenta de autos y a la orden del tribunal.

9) El precio ofrecido consignado en letras y números, en pesos o dólares estadounidenses, el que deberá superar a la oferta que se llama a mejorar en no menos del 5%, debiendo integrarse el saldo del mismo dentro del quinto día de notificada la resolución que adjudica los bienes.

10) Las resoluciones que se dicten con motivo del presente llamado a mejorar oferta, serán irrecurribles y las notificaciones que deban efectuarse al respecto se efectuaran ministerio legis-art.

113 del CPr.

11) No se admitirá plazo de gracia alguno y por ende, no se aceptara la oferta que se presente con posterioridad a la fecha y hora señaladas, en el punto 4).

12) La apertura de sobres se efectuara el día 10 de Marzo de 2010 a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR