CORDONSED ARGENTINA S.A.C.I.I.F.

Fecha de la disposición 7 de Julio de 2014

CORDONSED ARGENTINA S.A.C.I.I.F.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

GENERAL ORDINARIA

Convócase a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria, para el día 22 de julio de 2014, a las 10 horas, y a las 11 horas en segunda convocatoria, en la sede legal sita en la Av. Luis Maria Campos 1061 piso 3º “A”, de Capital Federal, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Consideración de los documentos del artículo 234 inciso primero de la ley 19550 correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2013 y su tratamiento fuera de los plazos legales. Consideración de la gestión del Directorio.

  2. ) Elección de los miembros del Directorio todos por el término de un año.

  3. ) Consideración a dar al resultado del ejercicio.

  4. ) Designación de dos accionistas para la firma del acta.

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas que para asistir a la Asamblea deberán acompañar la constancia de titularidad de las acciones, en días hábiles de 9 a 13 horas, con tres días hábiles de anticipación a la fecha de reunión.

El vicepresidente fue elegido y acepto su cargo por acta de asamblea Nº 67 del 12 de julio de 2013 obrante en folio 72/79 del libro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR