Córdoba: a una modelo se le enredó un dron en el pelo durante un desfile

La modelo no sufrió heridas

Un insólito blooper ocurrió el miércoles cuando un dron chocó contra la cabeza de una modelo que caminaba por la pasarela de un desfile en Córdoba y se le enredó en el pelo . El público se sorprendió al ver cómo el pequeño vehículo aéreo no tripulado se aferró al cabello de la joven de tal manera que la chica debió abandonar el escenario. La modelo se tomó la situación con humor y no resultó herida.

Durante un desfile de modas en el marco de la presentación de las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano que se celebró en el shopping Patio Olmos de la provincia de Córdoba, una de las modelos sufrió un inesperado episodio, cuando un dron que no se sabe quién lo controlaba, irrumpió en la pasarela, y se acercó por detrás de la mujer de pelo rubio hasta chocar con su cabeza.

Las cámaras del evento dejaron constancia del incidente. Y es que al impactar, las hélices del dron se enredaron en el cabello y quedó colgando , como si se tratara de un extravagante accesorio.

Enseguida, los productores de la velada que estaban sentados cerca del escenario, se acercaron para asistir a la mujer, que nunca dejó de sonreír...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR