Córdoba: Mario Negri, apoyado por Mauricio Macri, reconoció la derrota ante Luis Juez y Rodrigo De Loredo

Luis Juez, uno de los protagonistas de una campaña caliente, se da por ganador

CÓRDOBA.- Luis Juez y Rodrigo de Loredo son los grandes ganadores de este domingo en Córdoba . Aún antes de los números oficiales, el diputado Mario Negri -quien compitió con ellos en sociedad con el exministro de Turismo Gustavo Santos- reconoció la derrota. "El objetivo común es una responsabilidad de todos, no solo de los que ganan sino de los que pierden. Vamos a trabajar juntos", dijo el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja.

Este domingo el distrito que más alegrías electorales le dio al expresidente Mauricio Macri le dio un golpe fuerte. Macri apoyó a Negri y Santos.

Patricia Bullrich y Martín Lousteau avalaron a Juez y De Loredo. Horacio Rodríguez Larreta los miró con agrado, pero no se jugó públicamente.

Apenas dos horas y media después del cierre de la elección, Negri y Santos reconocieron la derrota. Centraron su mensaje en que, una vez más, el kirchnerismo salió derrotado en Córdoba y en que, para noviembre, mantendrán esa lucha.

Santos agradeció el apoyo de Macri: " Mauricio en ningún momento degradó ni dijo nada de los rivales; al contrario, valoró a todo el mundo . Ahora, a trabajar todos juntos por la república". Negri pidió al peronismo de Córdoba que "se defina; está navegando en dos canoas, sino decide en cuál se queda se va a caer al agua".

Los números que se manejan a estas horas dejan a los ganadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR