Córdoba: encontraron muerta a Sofía Bravo, la joven que estaba desaparecida desde hacía diez días

Sofía Bravo, la joven hallada muerta en La Carlota, Córdoba. Crédito: Faacebook

Sofía Bravo , la joven de 26 años que desapareció en el sudeste de Córdoba el 5 de enero, cuando se dirigía a la casa de su madre, en Marcos Juárez, fue hallada sin vida ayer a las 17 en la localidad de La Carlota.

Sofía Bravo, la joven hallada muerte en La Carlota, Córdoba

Luego de nueve días de rastrillajes realizados por la policía y los bomberos de Córdoba , el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en un pastizal a la vera de la ruta provincial 4, a unos 150 metros de la rotonda de ingreso a la localidad de La Carlota.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) cordobés señaló que oficialmente "no pudo determinarse fehacientemente la identidad de la persona fallecida debido al avanzado estado de descomposición" , aunque se destacó que existen elementos que indicarían que se trata de Sofía Bravo , que era buscada desde el 5 de este mes.

Según aclararon los voceros judiciales, la autopsia se realizará este lunes. Mientras, peritos de la Policía Judicial de Río Cuarto trabajaron en el lugar a los fines de relevar todo el material necesario para la investigación, encabezada por el fiscal Walter Guzmán.

La joven había sido vista por última vez el jueves 5; ese día debía viajar desde La Carlota hasta la casa de su madre, en Marcos Juárez , pero nunca llegó a destino. Vestía un short de jean blanco, zapatillas deportivas negras con suela blanca, una musculosa negra con lentejuelas y una mochila de lona negra.

La búsqueda de Sofía había sido divulgada por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, por la organización Ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR