Cora, la hija de Carlos Reutemann, pregunta por Twitter: '¿Quieren que siga sus pasos y sus convicciones?'

Cora y Carlos Reutemann

Tal como dejó entrever a través de las redes sociales, Cora, la hija del senador nacional Carlos Reutemann, quien murió el 7 de julio a sus 79 años, podría seguir sus pasos y sumergirse en el universo político de Santa Fe, su provincia.

Su padre fue un reconocido piloto de automovilismo, que se desempeñó como gobernador de la provincia de Santa Fe durante dos períodos: de 1991 a 1995 y de 1999 a 2003. Además, desde diciembre de 2003, ocupaba una banca como senador nacional.

Inspirara en la vida de su padre, en la noche del miércoles, Cora sorprendió con una curiosidad que difundió vía Twitter: "Así como papá fue de casa en casa para preguntar qué pensaba la gente si él se presentaba como gobernador, hoy les pregunto: ¿Ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? Todo por Santa Fe".

La pregunta disparó cientos de respuestas, pero hubo dos a las que decidió responder. "No. Las convicciones no se heredan, simplemente pueden ser un ejemplo que podés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR