Copió el diseño de un vestido de novia que salía más de diez mil dólares y gastó solo 250

Copió un vestido de novia de miles de dólares por solo 250 y sorprendió con el resultado (Foto: TikTok @_boringbb)

Quién no pensó alguna vez en su vestido de ensueños. Las revistas de moda, las entregas de premios o las pasarelas de París o Milán suelen despertar el deseo de algún día lucir una prenda como esa . El problema es que cuestan mucho dinero y varios son diseños exclusivos. Sin embargo, hay personas que se la rebuscan y pueden crear cosas fascinantes con sus manos. Este fue el caso de una usuaria de TikTok, que encontró su vestido de novias ideal y lo hizo con sus propias manos. ¿Lo mejor? En lugar de gastar 11 mil dólares, gastó solo 250 .

El día de la boda es muy importante para las mujeres y si bien suele ser una etapa feliz, también puede resultar muy estresante porque son varias las cosas por hacer: reservar el lugar, enviar las invitaciones, encargar el catering. Pero hay algo que suele ser prioritario para las novias y muchas veces, es lo más difícil de todo: elegir vestido. Algunas optan por hacerlo desde cero, otras prefieren comprarlo hecho o usar el de su madre o abuela. Independientemente del caso, encontrar la pieza ideal es todo un desafío.

Una usuaria de Tik Tok hizo su propio vestido de novia (Foto: TikTok @_boringbb_)

Pero puede surgir otro problema, y es que el vestido perfecto no esté dentro del presupuesto. Aun así, en lugar de que esto arruine el feliz momento, hay personas que ponen manos a la obra para revertir la situación. Este fue el caso de Julia, una usuaria de TikTok que encontró la pieza ideal y, como era muy costosa, decidió imitar el diseño y confeccionarlo ella misma . La joven compartió todo el proceso en las redes y sorprendió con el resultado.

Julia y su vestido, el cual estuvo inspirado en un diseño de Galia Lahav (Foto: TikTok @_boringbb_ / Galia Lahav)

Julia se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR