Copa América: el tierno mensaje de la novia de Rodrigo De Paul y la reacción de Antonela Roccuzzo

Rodrigo De Paul y su pareja, Camila Homs

Rodrigo De Paul figura entre los convocados por Lionel Scaloni para integrar la Selección argentina en esta Copa América y participó además de los partidos que la albiceleste disputó por las Eliminatorias del Mundial . En este contexto, el mediocampista viajó desde Údine hasta el continente para disputar los diferentes encuentros y, desde Italia, su novia, Camila Homs , lo extraña.

Así se lo expresó en una foto que publicó este domingo, el día antes del debut de la Selección en la Copa América . "Extrañándote a vos y a esas noches de verano", escribió la argentina de 25 años en una postal junto a De Paul .

En su perfil de Instagram se define como "mamá de Francesca", la pequeña de dos años que tiene con el futbolista de Udinese . A su vez, Camila está a dos meses de dar a luz a su futuro bebé. Quizás por eso se quedó en Italia, lejos de su pareja pero transitando sin tanto movimiento la recta final de su embarazo.

Camila Homs y Rodrigo De Paul tienen una hija de dos años y esperan otro bebé

Desde Brasil, sede de la Copa América , el jugador de la Serie A comentó: "Te extraño amor mío".

La reacción de Anto Roccuzzo

Así como los futbolistas forjan grandes amistades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR