Cooperativa de Trabajo Union del Mercosur Ltda.

Fecha de disposición03 Mayo 2007
Fecha de publicación03 Mayo 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31147

CONVOCATORIA Matrícula I. N. A. E. S. Nº 26.181. El Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajo Unión del Mercosur Limitada de acuerdo con lo establecido en su Estatuto Social convoca a los Sres. Asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 23 de mayo de 2007 a las 13,00 horas en Av. Independencia 2880 de la Ciudad de Buenos Aires para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de 2 asociados para firmar el acta de asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.

  2. ) Designación de la Comisión de Credenciales.

  3. ) Dictamen de la Comisión de Credenciales.

  4. ) Razones de la convocatoria fuera de término.

  5. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Distribución de Excedentes, Estado de Resultados y demás Cuadros Anexos, Informes del Auditor y del Sindico del ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2004.

  6. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Distribución de Excedentes, Estado de Resultados y demás Cuadros Anexos, Informes del Auditor y del Sindico del Ejercicio finalizado el día 30 de septiembre de 2005.

  7. ) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Distribución de Excedentes, Estado de Resultados y demás Cuadros Anexos, Informes del Auditor y del Sindico y tratamiento del Resultado del Ejercicio finalizado el día 30 de septiembre de 2006.

  8. ) Ratificación de lo actuado por el Consejo de Administración.

  9. ) Elección de 6 Consejeros titulares por finalización de mandato.

10) Elección de un síndico titular y de un síndico suplente.

11) Mandato al Consejo de Administración para la gestión de contratos de tecnología y financieros a los efectos de encarar nuevos proyectos.

12) Reforma del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR