Cooperativa de Trabajo Ferroservicios Limitada

Fecha de disposición06 Julio 2009
Fecha de publicación06 Julio 2009
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31688
  1. Convocatorias y Avisos Comerciales 2.1. CONVOCATORIAS ANTERIORES 'A' ADMIFARMA S.A.

CONVOCATORIA Convócase a Asamblea General Ordinaria para el día 7 de agosto de 2009, a las 15.30 horas en primera convocatoria, y a las 16.30 horas en segunda convocatoria, la que se realizará con accionistas que representen el 51% de los votos conferidos por las acciones, en la calle Tte.

Gral. Juan D. Perón Nº 3514, Piso 5º 'D', Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta;

  2. ) Razones de la Asamblea fuera de término;

  3. ) Consideración de la documentación del art.

    234, inciso 1 de la Ley 19.550, ejercicio económico No. 8, cerrado el 31 de enero de 2009;

  4. ) Tratamiento de los resultados del ejercicio;

  5. ) Aprobación de la gestión del Directorio;

  6. ) Consideración de la remuneración del Directorio.

    El que suscribe lo hace en su carácter de Presidente de la sociedad según surge de la designación de cargos de Acta de Asamblea General Ordinaria del 31/05/2007. El Directorio.

    Presidente - Miguel Pekar Certificación emitida por: Liliana Marta Grinberg. Nº Registro: 492. Nº Matrícula: 2604.

    Fecha: 29/06/2009. Nº Acta: 36. Nº Libro: 59.

    e. 03/07/2009 Nº 54193/09 v. 10/07/2009 'B' BANCO SUPERVIELLE S.A.

    CONVOCATORIA El Directorio cita en primera y segunda convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de accionistas de Banco Supervielle S.A., a ser celebrada el día 30 de julio de 2009, a las 12 horas.

    La segunda convocatoria será realizada una hora después de la hora fijada para la primera convocatoria. Ambas convocatorias tendrán lugar en la sede social ubicada en la calle Reconquista 330 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sala de reuniones del 2º Piso, para tratar el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

  7. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta de asamblea.

  8. ) Consideración del Compromiso Previo de Fusión celebrado entre Banco Supervielle S.A. y Banco Regional de Cuyo S.A el 20 de febrero de 2009, 'ad referendum' de la autorización que el Banco Central de la República Argentina emita respecto de la fusión entre Banco Supervielle S.A. y Banco Regional de Cuyo S.A.

  9. ) Consideración del Balance Especial de Fusión de Banco Supervielle S.A. y del Balance Especial Consolidado de Fusión de Banco Supervielle S.A. y Banco Regional de Cuyo S.A.

    ambos cerrados el 31 de diciembre de 2008, 'ad referendum' de la autorización que el Banco Central de la República Argentina emita respecto de la fusión entre Banco Supervielle S.A. y Banco Regional de Cuyo S.A.

  10. ) Consideración de un aumento del capital social por $ 31.646, 'ad referendum' de la autorización que el Banco Central de la República Argentina emita respecto de la fusión entre Banco Supervielle S.A. y Banco Regional de Cuyo S.A.

  11. ) Consideración del nuevo estatuto social de Banco Supervielle S.A. 'ad referendum' de la autorización que el Banco Central de la República Argentina emita respecto de la fusión entre Banco Supervielle S.A. y Banco Regional de Cuyo S.A.

  12. ) Autorizaciones.

    NOTA 1: Sólo podrán concurrir a la asamblea los accionistas que depositen los certificados de titularidad de acciones escriturales emitidos al efecto por Caja de Valores S.A. hasta tres días hábiles antes de la fecha de la asamblea en Reconquista 330 (Sector Títulos --subsuelo--) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro del horario de 15 hs. a 19 hs. El plazo vence...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR