COOPERATIVA DE TRABAJO CUENCA DEL SOL LTDA.

Fecha de disposición16 Abril 2012
Fecha de publicación16 Abril 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajo Cuenca del Sol Ltda. convoca a los socios a la Asamblea Anual Ordinaria que se llevará a cabo el próximo 28/04/2012 a las 8.00 hs en su domicilio legal de la Calle 25 de Mayo Nº 257 1º Piso Oficina 5 de la Ciudad Formosa, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de 2 asociados para refrendar el acta conjuntamente el Presidente y Secretario.

  2. ) Consideración de la Memoria, Informe del Síndico e Informe del Auditor Contable, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Inventario y rendición de cuentas correspondiente al Ejercicio Nº 5 finalizado el 31/12/2011.

  3. ) Elección de Consejeros, un secretario en reemplazo de la asociada Vallejos Marisa Noemí por renuncia, y un vocal titular 1º en reemplazo del asociado Marelli Fernando Javier por renuncia.

  4. ) La realización de las reservas legales y estatutarias pertinentes y la distribución del excedente resultante del ejercicio.

  5. ) Ratificación o rectificación de cargos de consejeros y síndicos.

NOTA: Art. 37 El quórum para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR