Aviso Oficial Notifica a Cooperativa de Vivienda Credito y Consumo Impulso Limitada

Fecha de la disposición:19 de Junio de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

AVISOS OFICIALES Anteriores Fecha para la prueba de oposición: 17 de octubre de 2008, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

3) Concurso Nº 209, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea (Provincia de Buenos Aires).

Integran el Jurado los Dres. Javier A. López Biscayart, Graciela Elena Marino, Daniel Eduardo Rafecas, Ignacio Francisco Tedesco (miembros titulares) y los Dres Antonio Guillermo Labate, Bernabé Chirinos, Miguel Federico De Lorenzo, Roberto Dellamónica (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: 13, 14, 15, 19 y 20 de agosto 2008.

Fecha para la prueba de oposición: 10 de octubre de 2008, a las 8:30 horas, en la ciudad de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires).

4) Concurso Nº 220, destinado a cubrir diez cargos de vocal en la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Carlos Martín Pereyra González, Angela Ester Ledesma, Juan Carlos Gemignani, David Baigún (miembros titulares) y los Dres. Gustavo Mitchell, Leopoldo H. Schiffrin,

Carlos Alberto Elbert, Nelson Pessoa (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: del 30 de junio al 4 de julio de 2008.

Fecha para la prueba de oposición: 12 de agosto de 2008, a las 8:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

Las copias del Reglamento de Concursos y de los formularios para la inscripción están disponibles en la sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1º Piso, Capital Federal) en el horario de 9:30 a 14:30, y en las Cámaras Federales de Apelaciones de San Martín Provincia de Buenos Aires (Güemes 3053, de esa ciudad) y de Mar del Plata,

Provincia de Buenos Aires (Diag. Pueyrredón 3138, de esa ciudad); en el horario de 7:30 a 12:30, en donde también podrán formalizarse las inscripciones, personalmente o por tercero autorizado.

Conforme los términos del artículo 6º, último párrafo, la Comisión determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará disponible en la sede de esta Comisión y en la página de Internet (http://www.pjn.gov.ar).

De acuerdo con lo establecido en el artículo 18º, el listado de Inscriptos se dará a conocer en la página Web del Consejo de la Magistratura dentro de los 10 días del cierre de inscripción de cada concurso, haciéndose saber el lugar donde se recibirán las impugnaciones acerca de la idoneidad de los postulantes, y la fecha y hora hasta la cual podrán plantearse.

Se comunica que, las notificaciones que deban cursarse, una vez abierto un concurso para seleccionar magistrados del Poder Judicial de la Nación, se realizarán a través del sitio Web del Poder Judicial (www.pjn.gov.ar).

No se dará curso a las inscripciones que no cumplan con los recaudos exigidos por el Reglamento de Concursos, ni a las de aquellos que se encontrasen afectados por las causales previstas por el artículo 16 del reglamento citado.

Se admitirá la inscripción condicional de aquellos postulantes que no posean los requisitos fijados por la ley a la fecha de cierre del plazo establecido al efecto, pero los reunieren al momento de la finalización del concurso (art. 15).

No...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA