Cooperativa de Vivienda Credito y Consumo Dielmar Ltda. C/canevaro Julio Alejandro y Otros S/ejecutivo

Fecha de disposición24 Abril 2007
Fecha de publicación24 Abril 2007
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31141

Se trata de un lote de terreno de 10m. de frente por 34,94m. de fondo (aprox.); tiene edificada una vivienda de chapa y cartón con subdivisiones internas. En el entorno del inmueble predominan construcciones muy modestas y calles de tierra, encontrándose a tres cuadras del asfalto. El lote se encuentra ocupado por el Sr. Marcos González y flia., a título de ocupantes. Condiciones de venta: Sin Base. La venta es ad corpus, al contado, en dinero en efectivo y al mejor postor - seña:

30% - comisión: 3% - IVA sobre la comisión del martillero, 21% - arancel aprobado acordada 10/ 99 (art. 1) C.S.J.N.: 0,25% - sellado de ley: 1%, todo en efectivo y en el acto del remate. El saldo de precio deberá ser depositado dentro del 5º día de aprobada la subasta, sin necesidad de interpelación o notificación alguita, bajo apercibimiento de lo previsto por el art. 580 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación. Respecto de las deudas del inmueble se seguirá el siguiente criterio: las devengados con anterioridad al decreto de quiebra, deberán ser verificados ante la quiebra (art. 32 LCQ), si es que aún ello no se ha hecho;

las devengadas a partir del decreto de quiebra y hasta la aprobación de la subasta serán pagadas como gastos del concurso, previo reconocimiento de las mismas (art. 240 LCQ), mientras que los que se devenguen con posterioridad a la toma de posesión estarán a cargo del adquirente, sin perjuicio de las eventuales acciones que pudieran deducirse. Los gastos vinculados a la transferencia dominial y escrituración del bien subastado, estarán a cargo del comprador. El saldo de precio deberá ser abonado dentro del quinto día de aprobada la subasta, sin necesidad de intimación alguna, bajo apercibimiento de ordenar una nueva subasta y de hacerlo responsable de la disminución que se opere en el precio que entonces se obtuviera, con más los intereses, gastos, costas y multa (cfr. arts. 580, 581 y 584 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación). Visita: dada la índole del inmueble a subastarse, el mismo podrá visitarse libremente.

Buenos Aires, 10 de abril de 2007.

Francisco A. Giardinieri, secretario.

e. 24/04/2007 Nº 543.535 v. 24/04/2007 N° 9

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 9 -- Secretaría N° 17 a mi cargo, sito en Marcelo T. de Alvear 1840, 4° piso - Capital, comunica por dos días en autos: 'COOPERATIVADE VIVIENDACREDITO Y CONSUMO DIELMAR LTDA. CONTRA CANEVARO JULIO ALEJANDRO Y OTROS S/ EJECUTIVO' - Expte. N° 73558, que el martillero Juan A. Lopez Basavilbaso, rematará el Lunes 11 de Mayo de 2007 a las 11:45 Hs. en la Corporación de Rematadores, sita en Tte. Gral. Perón 1233 - Cap. Fed., el 1/8 indiviso de un lote de terreno sito en la calle Larreta esquina Thames (la manzana se completa con las calles La Tradición y Güiraldes), de Villa Udaondo - Datos catastrales: circunscripción: IV, sección:

N, manzana 52, parcela: uno, matrícula: 10.202 del Partido de Ituzaingó (136); propiedad de Julio Alberto Canevaro (DNI 16.583.889) en 1/8 porción indivisa. Se trata de un lote de terreno baldío, parcialmente alambrado y con añosos árboles.

Rodeado de buen vecindario residencial. BASE $ 5.000.- VENTA AL CONTADO - AD CORPUS Y AL MEJOR POSTOR - SEÑA: 30% - COMISIÓN:

3% -Sellado de ley: 0,5% -Arancel C.S.J.N.: 0,25% - Se encuentra prohibida la compra en comisión y la cesión del boleto de compraventa. El comprador deberá constituir domicilio dentro del radio de la Cap. Fed. y depositar el saldo de precio en el Bco. Ciudad de Buenos Aires - Suc. Tribunales a la orden del Juzgado y en la cuenta de autos, dentro de los 5 días de aprobada la subasta, sin necesidad de intimación alguna, bajo apercibimiento de los dispuesto en el art. 580 del CPCC. En caso de corresponder el pago del I.V.A. por la presente compraventa, deberá ser solventado por el comprador, debiendo el martillero retenerlo en el acto de subasta y depositarlo en el expediente.

Visitas: Por tratarse de un lote de terreno, la exhibición será libre pudiendo concurrir además, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR