Convocatorias publicadas en la fecha 28 de diciembre de 2015

Fecha de disposiciónInvalid date
Fecha de publicación28 Diciembre 2015
Número de Gaceta27689

COMPAÑÍA DE TRANSPORTE VECINAL S.A.

Asamblea General Ordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - Convócase a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el 21 de enero de 2016 a las 15 hs. en primera convocatoria, y a las 16 hs. en segunda, a desarrollarse en el local de Valentín Vergara N° 2336, piso 5° B, Florida, Partido de Vicente López, Pcia. de Buenos Aires, a considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta.

2) Consideración de la Memoria, los Estados de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, Cuadros, Anexos y Notas e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2015. Destino de los resultados.

3) Consideración de la gestión de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

4) Remuneración de los miembros del Directorio y la Comisión Fiscalizadora en los términos del último párrafo del artículo 261 de la LSC.

5) Motivos de la convocatoria fuera de término.

Nota: se recuerda la obligación que incumbe a los accionistas de comunicar su asistencia con anticipación no menor a tres días hábiles al de la fecha de celebración de las Asambleas. Juan Manuel Allan, Abogado.

L.P. 116.451 / dic. 21 v. dic. 28

SARGENTO CABRAL S.A. DE TRANSPORTES

Asamblea General Ordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - Convócase a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el 21 de enero de 2016 a las 16.30 hs. en primera convocatoria, y a las 17.30 hs. en segunda, a desarrollarse en el local de Valentín Vergara N° 2336, piso 5° B, Florida, Partido de Vicente López, pcia. de Buenos Aires, a considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta;

2) Consideración de la Memoria, los Estados de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, Cuadros, Anexos y Notas e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2015. Destino de los resultados.

3) Consideración de la gestión de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

4) Remuneración de los miembros del Directorio y la Comisión Fiscalizadora en los términos del último párrafo del arto 261 de la LSC.

5) Motivos de la convocatoria fuera de término.

Nota: Se recuerda la obligación que incumbe a los accionistas de comunicar su asistencia con anticipación no menor a tres días hábiles al de la fecha de celebración de las Asambleas. Juan Manuel Allan, Abogado.

L.P. 116.452 / dic. 21 v. dic. 28

TRANSPORTE VILLA BALLESTER S.A.

Asamblea General Ordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - Se comunica que se celebrara una Asamblea General Ordinaria el día 15 de enero de 2016 a

las 9:00 horas, y en segunda convocatoria a las 10:00 horas, en la sede social sita en la calle Av. Del Libertador 13.139 piso 5 de San Isidro, Pcia. de Buenos Aires, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta de Asamblea. 2) Consideración de las causas de desequilibrio económico. Medidas adoptadas. 3) Tratamiento de renuncia de miembros del Directorio y del Consejo de Vigilancia. 4) Aprobación de la gestión del Directorio y del Consejo de Vigilancia; 5) Elección de miembros titulares para integrar el Directorio. 6) Elección de miembros titulares para integrar el Consejo de Vigilancia. El Directorio.

Johana E. Lipschitz, Abogada.

C.F. 32.257 / dic. 21 v. dic. 28

FORD CREDIT COMPAÑÍA FINANCIERA S.A.

Asamblea General Extraordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - Convóquese a los señores accionistas de Ford Credit Compañía Financiera S.A. a la Asamblea General Extraordinaria, a celebrarse el día 8 de enero de 2016 a las 12:00 horas, en primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda convocatoria, en la sede social de Avenida Henry Ford N° 3295, Localidad Ricardo Rojas, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA: 1) Consideración de la desafectación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR