Convocatorias publicadas en la fecha 24 de agosto de 2015

CLÍNICA PRIVADA REGIONAL S.A.

Asamblea General Ordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - Convóquese a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 10 septiembre de 2015 a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda convocatoria en la sede de la sociedad sita en calle 66 nro. 2581 de Necochea para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos (2) accionistas para firmar el acta.

2) Consideración de los estados contables, estado de resultados, memoria realizada por el directorio de su gestión, todo correspondientes al ejercicio con cierre 30 de junio de 2012/2013/2014 (Art. 234 Inc. 1 Ley 19.550).

3) Aprobación de la gestión del Directorio saliente.

4) Elección de autoridades (miembros del Directorio Director Médico- Delegado ante FECLIBA).

5) Explicación del estado del proceso concursal de la empresa. De no reunirse el quórum suficiente en primera convocatoria la Asamblea sesionará en segunda convocatoria cualquiera sea el número de accionistas presentes.

Nota: Se recuerda a los Sres. accionistas lo dispuesto en el Art. 238 de la Ley 19.550, debiendo comunicar su asistencia a la Asamblea con una anticipación de tres días hábiles a la celebración de la misma, a los fines de ser incluidos en el libro de asistencia. Documentación Art. 67 Ley 19.550 a disposición de los Sres. accionistas en la sede social. La Sociedad no se encuentra comprendida en el Art. 299 de la Ley 19.550. Eleazar Raúl Seiler Presidente.

Nc. 81.287 / ago. 18 v. ago. 24

ASOCIACIÓN MUTUAL PREMIUM

Asamblea General Ordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - El Consejo Directivo convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 26 de septiembre de 2015, a las 11:00. en primera convocatoria, y 11:30 horas en segunda convocatoria, en la sede social, 9 de Julio 127 1° C Morón, Provincia de Bs.

As., a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asociados para firmar el acta en representación de la Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Lectura y Consideración de Inventario y Balance General, Memoria del Consejo Directivo e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2015. Graciela Bo, Secretaria.

Victoria Baitx, Presidente. Carlos Hugo Gattario, Contador Público.

L.P. 24.375 / ago. 19 v. ago. 25

IBÉRICA S.A.I.C.I.

Asamblea General Extraordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - Se convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día 15 de septiembre de 2015 a las 10:00, en Primera Convocatoria y a las 11:00 hs. en Segunda Convocatoria en Edificio Bicentenario del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Lomas de Zamora, sito en calle Díaz Tezanos N° 1502 de la Ciudad y Partido de Lomas de Zamora, Prov. Bs. As. con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos Socios para firmar el Acta.

2) Atento el vencimiento del contrato de locación con Carlos Javier Velasco S.R.L. el 30 de septiembre de 2015, resolver respecto a iniciar la explotación comercial directamente por la sociedad o continuar con el arrendamiento del inmueble de Boedo 301 de Lomas de Zamora a quien resulte el mejor postor del mercado de acuerdo a tasaciones solicitadas previamente.

3) Autorización al Presidente para suscribir toda la documentación que sea necesaria para otorgar los documentos jurídicos necesarios para instrumentar lo que fuera decidido en el apartado 2) del presente orden del día. Art.

33 del Estatuto Social: Para asistir y votar en las Asambleas los accionistas deberán depositar en las oficinas de la Sociedad con tres días de anticipación por lo menos, sus acciones, o un certificado de depósito de ellas expedido por un Banco o Institución similar. Todo accionista tiene derecho a hacerse representar en las Asambleas, mediante poder o carta poder, aún para el caso de acciones al portador, pero nadie podrá representar en la Asamblea a más de un accionista. El Directorio tendrá facultad para exigir a los asistentes a las Asambleas justificación de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR