Convocatorias publicadas en la fecha 02 de diciembre de 2015

Fecha de disposiciónInvalid date
Fecha de publicación02 Diciembre 2015

ATANOR S.C.A.

Asamblea Extraordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - De acuerdo a lo establecido en el Estatuto Social y disposiciones en vigencia, el Directorio convoca a los Señores Socios a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse en primera convocatoria el día 21 de diciembre de 2015 a las 10:00 hs. en la sede social sita en Albarellos 4914, de la localidad de Munro, Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos socios para aprobar y firmar el Acta de Asamblea.

2) Ratificación de los aportes irrevocables efectuados por el socio Riomon Inversiones SL.

3) Aumento de capital social por suscripción del mismo, pudiendo a tales efectos y en ejercicio del derecho de preferencia y de acrecer, capitalizar los aportes irrevocables en efectivo y en especie que hubieran efectuado los socios. Consideración de la fijación de una prima de emisión. En caso de aprobación, reforma del artículo cuarto del estatuto social.

4) Autorización en relación a lo resuelto en los puntos precedentes.

Nota: Se recuerda a los Señores Socios que para poder concurrir a la asamblea convocada, deberán cursar comunicación a Atanor S.C.A. con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la asamblea, conforme a lo dispuesto en el Art. 238 de la Ley 19.550 de Sociedades Comerciales. La atención se realizará de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 17:30, en la sede social inscripta. Esc. Lorena Mejeras.

L.P. 115.620 / nov. 26 v. dic. 3

GARAGE PLAZA SOCIEDAD ANÓNIMA,

MECÁNICA, LAVADO Y ENGRASE

DE AUTOMOTORES

Asamblea General Ordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - Convócase a As. Gral. Ord. a los Sres.

acc. de “Garage Plaza Sociedad Anónima, Mecánica, Lavado y Engrase de Automotores”, para el 21 de diciembre de 2015, a las 19:30 hs. en 1° conv. y a las 20:30 hs.

en 2°, en el domic. de la soc., San Martín 54 de Bahía Blanca, Pcia. de Bs. As., a efectos de tratar el sgte.: ORDEN DEL DÍA:

1) Designac. de dos actas para firmar el acta de la Asamblea.

2) Motivos por los cuales la Asamblea General Ordinaria se celebra fuera de término legal estipulado.

3) Considerac. de los documentos previstos en el Art.

234 Inc. 1° de la Ley 19.550 correspond. al ejerc. N° XLIII cerrado el 30 de junio de 2015.

4) Considerac. de los result. del ej. tratado.

Documentación a disposición en Sede Social. Soc. no comprendida en el Art. 299 Ley 19.550. Salvador Pedro Maio. Presidente.

B.B. 59.161 / nov. 26 v. dic. 3

CLÍNICA DE FRACTURAS Y ORTOPEDIA S.A.

Asamblea General Ordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - Convócase a accionistas a Asamblea General Ordinaria para el 21/12/15 a las 20:00 horas en la sede social de Av. Independencia 1475 de Mar del Plata, para considerar:

ORDEN DEL DÍA:

1) Elección de dos accionistas para firmar el acta.

2) Documentos Art. 234 Inc. 1 Ley 19.550 ejercicio cerrado el 31/08/2015.

3) Fijación del número y elección de directores titulares y suplentes. Fdo. Alfredo Francisco Castro.

Presidente.

G.P. 92.956 / nov. 26 v dic. 3

ASOCIACIÓN CIVIL GOLF CLUB NORDELTA

S.A.

Asamblea General Extraordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - En cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias se convoca a los Sres. accionistas, a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo en el Club de tenis del Complejo Residencial Golf Club Nordelta, Nordelta, Tigre, Pcia. de Buenos Aires, el día 14 de diciembre de 2015, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta correspondiente.

2) Proyecto cegado del lago de acceso, etapas y presupuesto.

(i) Adecuación del sistema pluvial y acondicionamiento de suelos.

(ii) Construcción de instalaciones deportivas e iluminación.

(iii) Financiación. El Directorio.

Nota: Para poder participar de la Asamblea, de acuerdo con el Art. 238 de la Ley 19.550 modificada por la Ley 22.903, los titulares de acciones escriturales deberán cursar comunicación fehaciente a la sociedad, con no menos de tres días hábiles de anticipación al de la fecha fijada para la Asamblea. La comunicación deberá efectuarse a la siguiente dirección: Av. De los Fundadores 265, Localidad de Nordelta, Partido de Tigre, Pcia. de Bs. As., a fin de que se los inscriba en el Libro de Asistencia a Asambleas.

Asimismo, conforme al artículo décimo del Estatuto Social, los accionistas podrán hacerse representar para la Asamblea por terceras personas, según lo dispuesto en el

Art. 239 de la Ley 19.550, siendo suficiente el otorgamiento del mandato en instrumento privado, con la firma certificada en forma judicial, notarial o bancaria.

Los asistentes deberán acreditar que no registran deudas pendientes con la Asociación. Sociedad no comprendida en el Art. 299 L.S. Manuel H. Kosoy, Presidente.

L.P. 115.639 / nov. 26 v. dic. 3

LAS CORTADERAS S.A.

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria CONVOCATORIA POR 5 DÍAS - Convocatoria a Asamblea General Ordinaria (en primera y segunda convocatoria). De acuerdo a disposiciones legales y estatuarias vigentes, se convoca a los Señores Accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 21 de diciembre del corriente año 2015, a las 19:00 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria a las 20:15, en el domicilio de calle Ruta Nacional Nº 3 y Garibaldi de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA: En los términos del artículo 234 de la LSC:

  1. Designación de dos accionistas a los fines de firmar el Acta de Asamblea labrada al efecto.

  2. Consideración y aprobación de la Memoria, Balance General y Estado de Resultados cerrado el 30 de junio de 2015. La documentación correspondiente a los estados contables se encuentra a disposición de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR