CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA

Fecha14 Septiembre 2020
Número de registro425859
EmisorSODECAR S.A.

Señores Accionistas:

El Directorio de SODECAR S.A. convoca a los señores Accionistas a Asamblea Ordinaria, que en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias, se celebrará el día 21 de setiembre de 2020, a las 17:00 horas, en Lisandro de la Torre 1.450 de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

2) Consideración de la documentación prevista por el Artículo 234, inciso 1) de la ley 19550 correspondiente al Ejercicio Social N° 23, iniciado el 1° de julio de 2019 y finalizado el 30 de junio de 2020.

3) Consideración de la gestión del Directorio y de la Sindicatura.

4) Consideración de los honorarios de los integrantes del Directorio y Síndicos por el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020.

5) Consideración sobre el destino de los resultados del ejercicio.

6) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente, por terminación de mandatos.

7) Autorización para inscribir las autoridades designadas ante el Registro Público.

Rafaela, 27 de agosto de 2020

ALBERTO JUAN CANDELERO

Presidente

NOTA: Se comunica que según el Artículo Decimoséptimo del Estatuto Social, la presente Asamblea es citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria en la forma establecida para la primera por el Artículo 237 de la ley 19550 (T.O. Decreto 841/84), sin perjuicio de lo allí dispuesto para el caso de Asamblea unánime. La Asamblea en segunda convocatoria, por haber fracasado la primera, se celebrará el mismo día con un intervalo de una hora de la fijada para la primera. El quórum y el régimen de mayorías se rigen por el Artículo 243 de la ley 19550.

AVISO COMPLEMENTARIO DE LA

CONVOCATORIA A

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con lo establecido por la Inspección de Personas Jurídicas de Santa Fe, se informa a los Accionistas de SODECAR S.A. (la “Sociedad”) que, en forma excepcional, la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el 21 de setiembre de 2020, a las 17,00 horas, o en su segunda convocatoria, citadas en la sede social sita en Lisandro de La Torre 1450, Rafaela, Provincia de Santa Fe, República Argentina; se realizarán por transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras, mediante la plataforma Zoom, sólo si las fechas en que se celebrará la Asamblea mencionada, se encontraren comprendidas dentro del período en que por disposición de las autoridades competentes, se prohíba, limite o restrinja la libre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR