Concurso Oficial Convocatoria a Concurso alCargo de Directora de Cultura de la la Biblioteca Nacional.

Fecha de disposición04 Agosto 2008
Fecha de publicación04 Agosto 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31460

Que con fecha 29 de julio de 2008, la Empresa concesionaria presentó ante la SECRETARIA DE ENERGIA una nota por la cual solicita nuevamente se extienda el plazo del nuevo régimen tarifario resultante de la REVISION TARIFARIA INTEGRAL (RTI) aplicándose el mismo a partir del 1º de febrero de 2009, manifestando asimismo su voluntad de extender todos los efectos del Período de Transición Contractual hasta la aplicación efectiva del nuevo régimen tarifario resultante del proceso de REVISION TARIFARIA INTEGRAL (RTI).

Que en este sentido, con motivo de las diversas políticas que el PODER EJECUTIVO NACIONAL viene implementando para el fortalecimiento de la economía nacional, se ha evaluado conveniente en conjunto con las empresas que prestan el servicio público de transporte de energía eléctrica, establecer la entrada en vigencia de la REVISION TARIFARIA INTEGRAL (RTI) para el mes de febrero de 2009.

Que con el dictado del Decreto Nº 802 de fecha 28 de diciembre de 2005, la SECRETARIA DE ENERGIA dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y el ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE) organismo autárquico en el ámbito de la SECRETARIA DE ENERGIA, retomaron el ejercicio de sus facultades conforme el marco regulatorio aplicable al sector.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, ha tomado la intervención de su competencia.

Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 37 de la Ley Nº 15.336, el Artículo 85 de la Ley Nº 24.065, por el Anexo del Artículo 1º del Decreto Nº 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003 y por la Cláusula 25 del Acta Acuerdo de Renegociación Contractual de fecha 5 de abril de 2005, ratificada por el Artículo 1º del Decreto Nº 802 de fecha 7 de julio de 2005.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA RESUELVE:

Artículo 1º

Sustitúyase el texto del Artículo 2º de la Resolución Nº 805 de fecha 23 de julio de 2007 de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS por el siguiente texto: 'ARTICULO 2º.- Fijar como fecha de entrada en vigencia del cuadro tarifario resultante del proceso de la REVISION TARIFARIA INTEGRAL (RTI), prevista en la Cláusula Décimo Cuarta del Acta Acuerdo de Renegociación mencionada en el párrafo precedente, el mes de febrero de 2009.'.

Art. 2º

Sustitúyase el texto del Artículo 3º de la Resolución Nº 805 del 23 de julio de 2007 de la SECRETARIA DE ENERGIA por el siguiente texto: 'ARTICULO 3º.- El referido proceso estará a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR