Convocatoria

EmisorNuevo Banco de Santa Fe S.A.
Fecha de la disposición 3 de Marzo de 2010

De conformidad con lo dispuesto por el Estatuto Social y por los Artículos 234, 236, 237 y 243 de la Ley N° 19.550 de Sociedades Comerciales, sus modificatorias y complementarias, el Directorio de NUEVO BANCO DE SANTA FE S.A. convoca a los Señores Accionistas de la entidad a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas y a Asamblea Especial de Accionistas de las Clases "A" y "B", a celebrarse el día 23 de marzo de 2010 a las 10:30 horas en Primera Convocatoria y a las 11:30 horas en Segunda Convocatoria, en la Sede Social sita en Tucumán 2545 – 2do. Piso, de la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente Orden del Día:

ORDEN DEL DIA

  1. - Designación del Presidente de la Asamblea y de dos accionistas, quienes por delegación de la Asamblea aprobarán y firmarán el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente de la misma.

  2. - Consideración de los Estados Contables, Memoria e Informe de la Comisión Fiscalizadora, conforme lo dispuesto por el Art. 234 inc. 1 de la Ley 19.550 de Sociedades Comerciales, correspondiente al Ejercicio Económico finalizado el 31 de diciembre de 2009.

  3. - Consideración de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

  4. - Consideración del destino de los resultados del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009.

  5. - Consideración de la distribución de ganancias. Participación del Personal por la distribución de dividendos (Art. 31 del Estatuto Social).

  6. - Consideración de las retribuciones al Directorio y a la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009.

  7. - Consideración de los anticipos de honorarios al Directorio y Comisión Fiscalizadora para el ejercicio 2010.

  8. - Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes.

  9. - Constitución de Asamblea Especial de accionistas de la Clase "A" a los efectos de la designación de los Directores y miembros de la Comisión Fiscalizadora:

    9.1. Designación de Directores Titulares y Suplentes en representación de los accionistas de la Clase "A".

    9.2. Designación de 2 (dos) Síndicos Titulares y 2 (dos) Síndicos Suplentes.

  10. - Constitución de Asamblea Especial de Accionistas de la Clase "B" a los efectos de la designación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR