Concurso Oficial Convocase a Seleccion General y Abierta en elMarco del Si.Na.Pa. Para la Cobertura de Cargos Vacantes en la Direccion Nacional del Antartico

Fecha de publicación02 Junio 2008
Fecha de disposición02 Junio 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31417

CONCURSOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO EL ESTADO SELECCIONA MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO DIRECCION NACIONAL DEL ANTARTICO CONVOCASE A SELECCION GENERAL Y ABIERTA EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (SI.NA.P.A.) PARA LA COBERTURA DE CARGOS VACANTES EN LA DIRECCION NACIONAL DEL ANTARTICO.

Sistema General: podrán presentarse quienes revistan en Planta Permanente de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal y los designados en Planta Transitoria o Contratadas bajo relación de dependencia laboral de la Jurisdicción en la cual se encuentre la vacante, que reúnan los requisitos exigidos.

Sistema Abierto: podrán participar todos los postulantes procedentes de los ámbitos públicos y privados que acrediten las condiciones exigidas.

La presente convocatoria tendrá en cuenta el cumplimiento de la Ley Nº 25.689 en su artículo 1º modificatorio del artículo 8º de la Ley Nº 22.431 (Sistema de Protección Integral de Discapacitados).

Las remuneraciones estipuladas tendrán vigencia a partir del 1/08/2008.

Horario: CUARENTA HORAS (40) SEMANALES *Por Decreto Nº 760/2006 se prevé para el cargo a cubrir el Suplemento por Función Específica, de acuerdo a las asignaciones básicas de los diferentes niveles.

**Por Decreto Nº 993/91 (t.o. 1995) se prevé para el cargo a cubrir el Adicional por Mayor Capacitación equivalente al 25% de la asignación básica del nivel.

El proceso de evaluación constará de tres etapas: una evaluación de antecedentes, una evaluación técnica y una evaluación laboral.

Para información complementaria, retirar el perfil e inscribirse; los interesados deberán dirigirse al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, sito en Esmeralda 1212, Planta Baja, Capital Federal, en el horario de 11 a 16 hs., desde el día 17 al 23 de junio de 2008.

La lista de postulantes admitidos y no admitidos estará disponible en la cartelera habilitada al efecto, de la Dirección General de Recursos Humanos y Organización del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, sito en Esmeralda 1212, Planta Baja, Capital Federal, a partir del día 30 de junio de 2008, en el horario de 11 a 16 hs.

Los aspirantes que residan a más de 50 km podrán solicitar la información pertinente, al teléfono (011) 4819-7154. Para concretar la inscripción al cargo mencionado deberán enviar la documentación requerida mediante carta certificada a la dirección arriba indicada, en cuyo caso se considerará la fecha de franqueo como la de inscripción.

Nivel Remuneración B $ 3.293,54

C $ 2.363,37

D $ 2.078,63

ERNESTO MARIO PFIRTER, Embajador, Director General de Recursos Humanos y Organización.

AGRUPAMIENTO GENERAL Nivel Denominación del Sistema de Selección Cantidad SI.NA.P.A. Puesto D Responsable de mesa de General 1 entrada, salida y archivo.

D Asistente en tareas de General 1 difusión D Asistente administrativo General 3 en tareas de planeamiento D Asistente administrativo General 1 en compras y contrataciones D Asistente en tareas logísticas General 2 especializado en almacenamiento y abastecimiento D Asistente en publicaciones General 1 especializado en redacción y diseño D Secretaria Privada General 2

D Asistente administrativo de mesa General 2 de entrada, salida y archivo D Asistente en publicaciones General 1 especializado en preimpresión D Asistente en tareas logísticas General 6

D Ayudante especializado en General 1 exploración polar aplicado en geociencias antárticas C Responsable de laboratorio de General 1 electrónica D Ayudante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR