Convoca A La Seleccion de Personal

EmisorMinisterio de Trabajo y Seguridad Social
Fecha de la disposición26 de Junio de 2008

CONVOCA A LA SELECCION

DE PERSONAL

Especializado en Salud y Seguridad en el Trabajo

(Decretos N° 1223/08 y 1305/08 Resolución N° 120/08 MTySS).

Para cubrir los siguientes cargos.

* 2 (dos) cargos Nivel 7 (más adicionales): "Coordinador de Salud y Seguridad en el Trabajo". Se requiere: título de Ingeniero, preferentemente Industrial o con especialidad en Higiene y Seguridad o Ingeniería Laboral. Experiencia mínima: Tres (3) años (excluyente). Lugar de trabajo: Direcciones Regionales de Santa Fe y Rosario respectivamente para cada cargo.

* 25 (veinticinco) cargos Nivel 4 (más adicionales: "Inspector de Salud y Seguridad en el Trabajo". Se requiere: título de Ingeniero, con especialidad en Hig. y Seg. o en Ingeniería Laboral; Químicos, con especialidad en Hig. y Seg. en el Trabajo; Licenciados en Hig. y Seg. Arquitectos especialistas en Hig. y Seg., Técnicos Superiores en Hig. y Seg.; Médicos, con especialidad en Medicina del Trabajo. Experiencia mínima: tres (3) años (excluyente). Lugares de trabajo: 16 cargos en la Dirección Regional Rosario y 9 cargos en la Dirección Regional Santa Fe.

* 5 (cinco) cargos Nivel 4: "División Legales y Actuaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR