Convivió 7 meses con el cadáver de su madre para seguir cobrando la pensión: la detuvieron

Geanne Pike, de 54 años, ocultó el cadáver de su madre durante siete meses para seguir cobrando su pensión por discapacidad

Una mujer convivió con el cadáver de su madre durante siete meses para seguir cobrando la pensión por discapacidad que le otorgaba el Estado. Las autoridades de Arkansas, Estados Unidos, fueron alertadas de la desaparición de una anciana por un familiar que, tras varios meses de intensa búsqueda, no pudo dar con su paradero.

Geanne Pike, de 54 años, fue acusada de abuso de un cadáver y fraude de identidad financiera luego de que la policía local encontrara en la vivienda el cuerpo momificado de su madre Gloria Pike, de 73 . La difunta padecía cáncer de mama en fase 4, según informó a la policía George Maness , hermano de la anciana.

Los oficiales iniciaron una investigación luego de una intensa búsqueda de Maness, quien le dijo a la policía que no había visto a su hermana durante casi un año y que la última vez que tuvo contacto con ella le había dicho que estaba enferma. Luego de la primer visita de los agentes al lugar, Geanne dijo que su madre no estaba desaparecida sino que se había ido con unos amigos que ella no conocía y tampoco sabía cómo ubicarla.

Gloria Pike, de 73, falleció a finales del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR