CONVENIOS

Fecha de la disposición25 de Junio de 2014



CONVENIOS

Decreto978/2014Apruébase Addenda al Acta complementaria del Convenio de Transferencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Tucumán.

Bs. As, 19/6/2014

VISTO el Expediente Nº 024-99-81232064-1-796 del Registro de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), las Leyes Nros. 24.241, 24.463, 26.417 y 26.425 y sus respectivas modificatorias, el Decreto Nº 1065 de fecha 2 setiembre de 1996, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 1065 de fecha 2 de setiembre de 1996 se ratificó el CONVENIO DE TRANSFERENCIA DEL SISTEMA DE PREVISION SOCIAL DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN AL ESTADO NACIONAL celebrado entre el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN, el GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN y el ESTADO NACIONAL a través de los entonces MINISTERIOS DEL INTERIOR, de ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y de TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, de fecha 15 de julio de 1996.

Que, en el marco de dicho Convenio y en fecha 1 de Junio de 2006 se suscribió el ACTA COMPLEMENTARIA DEL CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN, entre el Señor Presidente de la Nación Dr. Néstor Carlos Kirchner y el Señor Gobernador de la Provincia de Tucumán Dr. José Alperovich, por el cual se estableció que los Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia que hayan ejercido o ejercieran los cargos detallados en el Anexo Unico de dicha Acta, podrán obtener el beneficio jubilatorio según las normas y requisitos establecidos en la Ley Nº 24.018 y los que se señalan en el Acta referida.

Que, con el fin de ampliar los alcances de los acuerdos entre Nación y Provincia, en el marco del CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN de fecha 15 de julio de 1996 y el ACTA COMPLEMENTARIA DEL CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN de fecha 1 de junio de 2006, se suscribió la ADDENDA AL ACTA COMPLEMENTARIA DEL CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN entre el Sr. Director Ejecutivo de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), Lic. Diego L. Bossio y el Sr. Gobernador de la Provincia de Tucumán, CPN Jose Alperovich, con fecha de 16 de septiembre de 2013, protocolizada bajo el Nº 33 del Registro de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Que, por todo lo expuesto, corresponde aprobar la mencionada ADDENDA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR