Convenio de servicios de desratización

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

................, ...... de ...................... de 200... .

Señor

...................................

Pasamos a continuación a detallar los servicios incluidos en el abono mensual de ............ que por mes adelantado deberán pagarnos, y que consistirán en: 1) ........ aplicaciones mensuales con personal idóneo y de absoluta a confianza, de quienes nos responsabilizamos; 2) Utilización de las técnicas más adecuadas de acuerdo a la naturaleza del servicio a proporcionar; 3) Productos industriales de primera marca, que reúnen características atóxicas (niños, adultos, animales domésticos, plantas), eficaces, fragancia agradable, incombustibles, higiénicos, de rápida aplicación, biodegradables de efecto inmediato y residual.

Nuestros servicios podrán ser rescindidos con un preaviso de ......... días. Queda entendido que ustedes facultan al encargado del edificio para firmar los remitos de certificación de los servicios prestados.

Para cualquier aclaración o reclamo rogamos nos sea comunicado dentro de las ...... horas.

Nuestro personal estará provisto de credencial que lo acredite y que contendrá un número telefónico, para que en caso de duda puedan confirmar sus datos personales y que coincidan con sus documentos de identidad. El turno en que se aplicarán nuestros servicios en vuestro edificio será ..........., y en caso de cambiarse nuestra empresa dejará avisos en los lugares donde mejor puedan visualizarse.

MÉTODOS UTILIZADOS: DESINFECCIÓN

1) Aspersión: Rociado muy fino (tipo aerosol) que se logra mediante máquinas a aire comprimido con picos herbicidas. El líquido se adhiere a las paredes. El vehículo (agua) se evapora, quedando depositado el producto insecticida que es microscópico. Las máquinas a emplear son: Pulverizador a): Aire comprimido, silencioso y reducido. Pulverizador b): A aire comprimido tipo mochila con capacidad de 25 litros.

2) Fumigación: Mediante máquinas termonebulizadoras se logra la formación de una nube insecticida que penetra en todos los intersticios. 3) Termofumigador: Fumigador de pulso reactor que actúa por precalentamiento del insecticida.

DESRATIZACIÓN: Tres son básicamente los métodos utilizados en este tipo de tareas, ellos son: cebos (frescos y secos), polvo y humo. En lo que hace a cebos tóxicos se utilizan en forma combinada cebos secos y frescos. Los cebos frescos son preparados con aquellos productos alimenticios que son gustosamente comidos por los roedores del mismo lugar en que se los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba