Convenio N° 12/GCABA/06

FirmantesTelerman
Jefe de GobiernoJorge Telerman
EmisorGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición27 de Mayo de 2006

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONVENIO N° 12/ GCABA/ 06

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN PARA AFIANZAR EL DESARROLLO DEL TURISMO, PROMOVER LA RADICACIÓN DE INVERSIONES

Buenos Aires, 27/05/2006

Entre la Secretaría de Turismo de la Nación, con domicilio en Suipacha 1111, piso 20 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada por el señor Secretario de Turismo de la Nación Enrique Carlos Meyer, en adelante "LA SECTUR"; la Secretaría de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires con domicilio en Calle 53 N° 510 1900 de la Ciudad de La Plata, representada por el Secretario de Turismo y Deporte, el Sr. Miguel Ángel Cuberos, en adelante "SECRETARÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES"; y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con domicilio en Bolívar 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Jorge Telerman, en adelante "LA CIUDAD DE BUENOS AIRES", todas ellas en adelante "LAS PARTES", acuerdan en celebrar conjuntamente el presente convenio marco de cooperación, el que se regirá por las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: Objeto: el presente convenio marco tiene por objeto establecer entre "LA SECTUR", "LA SECRETARÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES" y "LA CIUDAD DE BUENOS AIRES" una relación de cooperación para afianzar el desarrollo del turismo, promover la radicación de inversiones, la realización de actividades de capacitación y el cumplimiento de acciones promocionales conjuntas en el ámbito nacional e internacional, de acuerdo a las finalidades de la Ley Nacional de Turismo.

SEGUNDA: Región Buenos Aires. LAS PARTES convienen que las actividades de cooperación a que se refiere la cláusula primera, tendrán por objeto el afianzamiento, desarrollo y promoción de la Región Buenos Aires, integrada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

TERCERA: Convenios Específicos. LAS PARTES podrán proponer la ejecución de tareas y/o acciones que implementen a través de convenios específicos conforme a las cláusulas del presente convenio marco. A tal efecto, las propuestas deberán ser sometidas a la consideración de las autoridades competentes de cada una de las partes suscribientes, para su intervención.

CUARTA: No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR