Convenio N° 11/GCABA/SED/04

FirmantesPerazza - Etcheverry
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
Emisor(Ex) Secretaría de Educación
Fecha de la disposición28 de Abril de 2004

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

CONVENIO N° 11/ GCABA/ SED/ 04

FIRMA DE CONVENIOS - SUSCRIPCIÓN DE CONVENIOS - CONVENIO MARCO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Y LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES - PROMOCIÓN - DESARROLLO - FORTALECIMIENTO - EDUCACIÓN MEDIA - ACCIONES - COOPERACIÓN ACADÉMICA - ARTICULACIÓN INTERINSTITUCIONAL - FORMACIÓN DOCENTE - TÉCNICOS - PROFESIONALES - PUBLICACIÓN DE TRABAJOS - ARTÍSTICAS - .

Buenos Aires, 28/04/2004

Entre la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con domicilio en la calle Paseo Colón 255, piso 9° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada en este acto por su titular, Licenciada Roxana D. Perazza (DNI 14.199.528) en adelante LA SECRETARIA, por una parte; y la UNIVERSIDAD de Buenos Aires (U.B.A.), con domicilio en Viamonte 444, piso 1°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada en este acto por el Rector de la Universidad de Buenos Aires, Jaim Etcheverry, DNI 4.402.111, en adelante LA UNIVERSIDAD, por la otra, acuerdan en celebrar el presente CONVENIO, conforme a las cláusulas y condiciones que se detallan a continuación:

PRIMERA: El objeto de este Convenio es promover el desarrollo y fortalecimiento de la Educación Media a través de acciones de cooperación académica y articulación interinstitucional en los ámbitos de formación docente, técnico-profesional y/o artístico.

SEGUNDA: Para dar cumplimiento al objeto indicado ambas partes, de común acuerdo, elaborarán programas y proyectos de cooperación en los que se especificarán las obligaciones que asumirá cada una de ellas en su ejecución.

TERCERA: Los programas y proyectos referidos en la cláusula anterior serán objeto de acuerdos complementarios y protocolos específicos entre ambas partes. LA SECRETARÍA a través de la Dirección Área de Educación Media y LA UNIVERSIDAD a través del Rectorado y sus respectivas unidades académicas serán los responsables de establecer los programas y proyectos, coordinar cada acuerdo o protocolo y realizar su seguimiento.

Los acuerdos y protocolos específicos firmados por las partes establecerán los objetivos, las actividades a desarrollar, el cronograma de trabajo, el presupuesto correspondiente, la forma de pago y los responsables de la dirección y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR