Convenio N° 36/GCABA/SHYF/02

Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
Emisor(Ex) Secretaría de Hacienda y Finanzas
Fecha de la disposición11 de Septiembre de 2002

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

CONVENIO N° 36/ GCABA/ SHYF/ 02

ACTA DE ENTREGA DE BIENES ENTRE EL G.C.A.B.A. Y LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA DENTRO DEL MARCO DEL CONVENIO N° 56/GCBA/2001, B.O. N° 1292

Buenos Aires, 11/09/2002

CONVENIO N° 36

Buenos Aires, 11 de septiembre de 2002.

Entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con domicilio en la calle Bolívar N° 1 de esta Ciudad, representada en este acto por el señor Jefe de Gobierno, Dr. Aníbal Ibarra, por una parte; y la Policía Federal Argentina, con domicilio en la calle Moreno 1550, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada por el señor Jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Dn. Roberto Eduardo Giacomino, por la otra; convienen celebrar el presente Acta en el marco del Convenio N° 56/GCBA/01.

Cláusula Primera: Que el Presupuesto del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del año 2001, prorrogado para el año 2002 de conformidad con lo establecido por el Art. 53 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires prevé la adquisición de equipo para ser entregado en uso o comodato a la Policía Federal Argentina.

Cláusula Segunda: Que, mediante el Convenio suscripto entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Policía Federal Argentina, registrado bajo el N° 56/GCBA/2001, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cede en forma gratuita a la Policía Federal Argentina el uso del equipamiento que se indica en su Anexo, para la atención exclusiva de las funciones de policía de seguridad y judicial en el ámbito territorial de la Ciudad de Buenos Aires, por el término de tres años, contados a partir de la entrega de cada uno de los bienes, habiendo la Policía Federal Argentina aceptado la cesión de uso otorgada.

Cláusula Tercera: Que, el Convenio N° 56/GCBA/01 prevé en su Anexo I, la entrega otros bienes la entrega de cualquier otro equipamiento necesario para la atención exclusiva de la seguridad de bienes y personas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cláusula Cuarta: Que asimismo se acordó que la Policía Federal Argentina contratará un seguro contra terceros para los bienes objeto del mencionado Convenio, debiendo la póliza prever expresamente la cobertura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del riesgo asegurado, asumiendo además toda la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse con motivo u ocasión del uso de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba