Convenio N° 53/GCABA/01

FirmantesIbarra
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición26 de Septiembre de 2001

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONVENIO N° 53/ GCABA/ 01

CARTA DE INTENCIÓN ENTRE EL G.C.B.A. Y LA FUNDACIÓN "FUNDES ARGENTINA", PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE LA CIUDAD, ASEGURANDO LA CALIDAD DEL EMPLEO.

Buenos Aires, 26/09/2001

CONVENIO N° 53

CONVENIO ENTRE EL G.C.B.A. Y LA FUNDACION FUNDES ARGENTINA, PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE LA CIUDAD CARTA DE INTENCION

Entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado en este acto por el Sr. Jefe de Gobierno Dr. Aníbal Ibarra, con domicilio en Av. de Mayo 525, piso 1°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante El Gobierno por una parte, y por la otra la Fundación Fundes Argentina, representada en este acto por el Dr. Alejandro Achával, con domicilio en la Av. Córdoba 320, Piso 2° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante La Fundación, convienen en formalizar la siguiente Carta de Intención:

Una de las premisas básicas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es el mejoramiento de la competitividad de las empresas de la Ciudad, a través de la asistencia integral de las mencionadas empresas en todos los aspectos que afectan su desenvolvimiento, propendiendo al desarrollo de nuevas capacidades y habilidades, la mejora de los procesos, la internacionalización de las empresas y el incremento del valor agregado y el empleo.

La Fundación, asociación civil sin fines de lucro, posee como uno de sus principales objetivos desarrollar e incrementar la competitividad de las empresas, destacándose en la asistencia a pequeñas y medianas empresas para facilitar y mejorar su acceso al know-how en gestión, la detección de debilidades y fortalezas y la mejora continua.

Dichos objetivos requieren de un efectivo compromiso por parte de los distintos actores sociales susceptibles de ser involucrados, como así también de la cooperación de las diferentes entidades que, con experiencia e idoneidad suficientes puedan, en la medida de sus competencias y posibilidades, coadyuvar a la consecución de tales propósitos.

A efectos de poder implementar lo expuesto precedentemente El Gobierno y La Fundación afirman su voluntad de planificar y desarrollar acciones conjuntas tendientes a optimizar el aprovechamiento de los recursos disponibles, como así también la mejora de las condiciones competitivas de las pequeñas y medianas empresas de la Ciudad, asegurando la calidad del empleo.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR