Convenio N° 10/GCABA/SPU/01

FirmantesGarcía Espil
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
Emisor(Ex) Secretaría de Planeamiento Urbano
Fecha de la disposición11 de Septiembre de 2001

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO URBANO

CONVENIO N° 10/ GCABA/ SPU/ 01

CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE LA SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO URBANO Y LA FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO DE LA U.B.A. PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN STAND EN LA EXPOSICIÓN MUNDO INMOBILIARIO, PREDIO FERIAL DE PALERMO LA RURAL, A RELIZARSE EN OCTUBRE DE 2001. LA RURAL

Buenos Aires, 11/09/2001

Entre la Secretaría de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en adelante "LA SECRETARÍA", con domicilio en Carlos Pellegrini 211, 8° Piso, de esta Ciudad, representada por su Secretario Arq. Enrique García Espil, por una parte, y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo dependiente de la Universidad de Buenos Aires, en adelante "LA FACULTAD", con domicilio en Ciudad Universitaria, Pabellón III, 4° Piso, de esta Ciudad, representada por su Decano, Arq. Berardo Dujovne, por la otra, acuerdan el presente convenio específico, anexo al Convenio Marco celebrado entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Universidad de Buenos Aires, con fecha 11/3/97, registrado con el N° 5/97 (B.O.C.B.A. N° 161), y al Convenio Marco entre la Secretaría de Planeamiento Urbano y Medio Ambiente y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de fecha 18/3/97, registrado por Resolución N° 117-SPUyMA-97, que las partes manifiestan conocer y que estará sujeto a los siguientes conside-randos y cláusulas:

CONSIDERANDOS:

Que "LA SECRETARÍA" participará en la Exposición MUNDO INMOBILIARIO que tendrá lugar durante el mes de octubre, en el Predio Ferial de Palermo (LA RURAL), para lo cual deberá llevar a cabo la construcción de un Stand.

Que la Universidad Nacional de Buenos Aires, consultora preferencial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra en condiciones de brindar la asistencia necesaria, sobre la base del excelente nivel académico del plantel docente y técnico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Que resulta oportuno y conveniente para "LA SECRETARÍA" contar con la asistencia de dicha Casa de altos estudios.

CLÁUSULAS:

PRIMERA: OBJETO:

"LA FACULTAD" se encargará de la construcción de un stand a determinar por "LA SECRETARÍA" para la Exposición mencionada en el primer considerando del presente convenio. Las medidas de dicho stand y materiales a ser utilizados en su construcción serán determinados oportunamente por "LA SECRETARÍA".

SEGUNDA: REPRESENTANTES:

A fin de establecer canales permanentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR