Convenio N° 38/GCABA/01

FirmantesIbarra
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 9 de Agosto de 2001

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONVENIO N° 38/ GCABA/ 01

CARTA DE INTENCIÓN CON LA EMPRESA FABRIMÁTICA S.A. PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD ENTRE LAS PYMES.

Buenos Aires, 09/08/2001

Entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado en este acto por el Sr. Jefe de Gobierno Dr. Aníbal Ibarra, con domicilio en Av. de Mayo 525, piso 1°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante El Gobierno por una parte, y por la otra la empresa Fabrimática S.A., representada en este acto por su Presidente, Ing. Javier Finelli, y por su Vicepresidente, Ing. Elio Nemi, con domicilio en la Av. Varela 2966 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante La Empresa, convienen en formalizar la siguiente Carta de Intención:

Una de las premisas básicas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es el mejoramiento de la competitividad de las empresas radicadas en ella, a través de la asistencia integral de las mismas en todos los aspectos que afectan su desenvolvimiento, propendiendo al desarrollo de nuevas capacidades y habilidades, la mejora de los procesos, la implementación de prácticas asociativas, la internacionalización de su producción y el incremento del valor agregado y el empleo.

Para ello, se ha puesto en marcha bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Programa La Ciudad Produce y Exporta, , cuyo objetivo es fortalecer a las PyMEs a través de la conformación de Grupos de Producción y Exportación de carácter sectorial.

En este sentido, la firma Fabrimática S.A. ha propuesto poner a disposición de El Gobierno un espacio en el inmueble sito en la Avenida Varela 2966, para que sea utilizado como sede de las reuniones del Grupo de Producción y Exportación de Robótica y Automación Industrial impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Industria, para desarrollar actividades de capacitación por parte de la Dirección General mencionada.

A efectos de poder implementar lo expuesto precedentemente, El Gobierno y La Empresa afirman su voluntad de planificar y desarrollar acciones conjuntas tendientes a optimizar el aprovechamiento de los recursos disponibles.

En virtud de lo expuesto, las partes acuerdan lo siguiente:

PRIMERA: Las partes manifiestan la voluntad de elaborar un cronograma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR