Convenio N° 24/GCABA/01

FirmantesIbarra
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición28 de Junio de 2001

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONVENIO N° 24/ GCABA/ 01

CARTA DE INTENCIÓN ENTRE EL G.C.A.B.A. Y LA FUNDACIÓN CAPITAL PARA INCENTIVAR, COORDINAR, PROMOVER Y PROFUNDIZAR LA CAPACITACIÓN LABORAL.

Buenos Aires, 28/06/2001

CONVENIO N° 24

CARTA DE INTENCION ENTRE EL G.C.A.B.A. Y LA FUNDACION CAPITAL PARA INCENTIVAR, COORDINAR, PROMOVER Y PROFUNDIZAR LA CAPACITACION LABORAL

Carta de Intención entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Fundación Capital.

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 28 días del mes de junio de 2001, entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado en este acto por el señor Jefe de Gobierno Dr. Aníbal Ibarra, con domicilio en Av. de Mayo 525, Piso 1°, de la Ciudad de Buenos Aires, en adelante El Gobierno por una parte, y por la otra la Fundación Capital, representada en este acto por el Dr. Martín Redrado, con domicilio en República de la India 3135, Piso 7°, Depto B de la Ciudad de Buenos Aires, en adelante La Fundación, convienen en formalizar la siguiente Carta de Intención:

Constituye una de las premisas de este Gobierno fomentar la vinculación de la educación con el sistema productivo, capacitando para la inserción y reinserción laboral, a fin de formar personas con conciencia crítica y capacidad de respuesta ante los cambios científicos, tecnológicos y productivos.

La Fundación, entidad de derecho privado sin fines de lucro, posee como objetivo principal la investigación y la capacitación, destacándose en el estudio de las distintas temáticas vinculadas con la realidad nacional e internacional, y fomentando la participación y la cooperación de los distintos sectores de la sociedad.

En ese sentido, la Fundación Capital ha propuesto llevar a cabo esquemas y/o programas de capacitación, realizando laboratorios de simulación de puestos de trabajo, seminarios, cursos de especialización y formación laboral.

A efectos de poder implementar lo arriba expuesto El Gobierno y La Fundación afirman su voluntad de planificar y desarrollar acciones conjuntas tendientes a optimizar el aprovechamiento de los recursos disponibles, como así también la generación de aptitudes para favorecer la adecuación, en beneficio de los habitantes de la Ciudad, a los renovados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR