Convenio N° 20/GCABA/01

FirmantesIbarra-Staton
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 6 de Junio de 2001

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONVENIO N° 20/ GCABA/ 01

ACUERDO ENTRE EL G.C.A.B.A. Y ARCOS DORADOS S.A. QUE ADHIERE AL PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES APROBADO POR DECRETO N° 705/GCBA/2001, EN CUYA VIRTUD MANIFIESTA SU VOLUNTAD DE COLABORAR CON LA GESTIÓN DEL GOBIERNO TENDIENTE A LOGRAR LA INCLUSIÓN DE LOS NIÑOS/AS, ADOLESCENTES Y JÓVENES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD SOCIAL Y DE EXCLUSIÓN, CONFORME SE DETERMINA.

Buenos Aires, 06/06/2001

Entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante e indistintamente el "Gobierno" representado por el Sr. Jefe de Gobierno, Dr. Aníbal Ibarra, con domicilio en Av. de Mayo 525 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y por la otra, Arcos Dorados S.A., en adelante e indistintamente la "Empresa", representada por su Presidente Sr. Woods Staton, con domicilio en Roque Sáenz Peña n° 432, Olivos, Provincia de Buenos Aires, convienen en celebrar el presente Acuerdo de Responsabilidad Social, en el marco de las siguientes cláusulas:

PRIMERA: La Empresa adhiere al proyecto de Responsabilidad Social del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobado por Decreto N° 705/GCBA/2001, en cuya virtud manifiesta su voluntad de colaborar con la gestión del Gobierno tendiente a lograr la inclusión de los niños/as, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social y de exclusión, conforme se determina en las cláusulas siguientes.

SEGUNDA: El Gobierno, a través de la Coordinación de la Unidad de Control y Seguimiento, realizará actividades educativas y recreativas tendientes a la inclusión social de niños/as adolescentes y jóvenes beneficiarios de los Programas Sociales dependientes de la Subsecretaría de Gestión de la Acción Social de la Secretaría de Promoción Social, efectuando recorridos culturales, históricos, artísticos y educativos por la Ciudad, con grupos de cincuenta (50) niños/as, conformándose tres grupos por semana, lo que totaliza seiscientos (600) niños/as por mes.

TERCERA: La Empresa se compromete a brindar a los grupos de niños/as mencionados en la cláusula precedente desayuno, almuerzo, o merienda, según corresponda por el horario de la actividad que en cada caso se desarrolle. Dicha comida se otorgará con la modalidad "vianda" o en un local comercial de la Empresa, indistintamente, acompañándose en todos los casos con una actividad recreativa a cargo de tres personas especializadas asignadas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR