Convenio N° 15/GCABA/00

FirmantesIbarra
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición30 de Agosto de 2000

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONVENIO N° 15/ GCABA/ 00

CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA ENTRE EL G.C.B.A. Y LA EMPRESA BRICONS S.A. PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES INTEGRAL D.E. N° 11, QUE SE SITUARÁ EN LA CALLE SAN PEDRITO 341. LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2/99.

Buenos Aires, 30/08/2000

CONVENIO ENTRE EL G.C.B.A. Y LA EMPRESA BRICONS S.A.

CONTRATO DE LOCACION DE OBRA

Entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado en este acto por el sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Aníbal Ibarra, con domicilio en Av. de Mayo 525, p.1° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante EL COMITENTE, por una parte; y por la otra la Empresa Bricons S.A. representada entre acto por su Presidente Mario Angel Raspagliese, con domicilio en Tarija 4352 de la Ciudad de Buenos Aires, en adelante LA CONTRATISTA, que resultara adjudicataria de la Licitación Pública Nacional N° 2/99 según Decreto N° 831/00; conviene en celebrar el presente Contrato de Locación de Obra que estará sujeto a las siguientes cláusulas.

PRIMERA: EL COMITENTE encomienda a LA CONTRATISTA y ésta acepta y se obliga a ejecutar para aquél la obra de construcción del jardín de Infantes integral D.E. N° 11 que se situará, en la calle San Pedrito 341 de la Ciudad de Buenos Aires, financiada por el Programa de Reformas e Inversiones en el Sector Educación (PRISE).

SEGUNDA: Forma parte integrante del presente contrato, toda la documentación especificada en los siguientes Anexos: Anexos I a) Pliego de Bases y Condiciones Generales, b) Pliego de Condiciones Particulares, c) Pliego de Especificaciones Técnicas Generales, d) Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares, e) Planillas de cómputos y presupuesto, f) Cómputos por locales y g) Planos; Anexo II a) anexo B del contrato de préstamo suscrito entre el Prestatario y el Banco b) Convenio Nación - Ciudad de Buenos Aires, c) Reglamento Operativo del PRISE, d) Circulares Aclaratorias N° 1 y 2, e) Oferta presentada y aprobada, f) Decreto N° 831 y g) Plan de trabajo e inversiones aprobado; perteneciente a la Licitación Pública Nacional N° 2/99 CONSTRUCCION DE UN JARDIN DE INFANTES INTEGRAL D.E. N° 11 SAN PEDRITO 341 DE LA Ciudad de Buenos Aires, todo lo cual LA CONSTRATISTA declara conocer y aceptar expresamente de total conformidad.

TERCERA: La obra se ejecutará por sistemas de Ajuste Alzado.

CUARTA: El monto del presente Contrato asciende a la suma de seiscientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR