Convenio N° 53/GCABA/96

FirmantesDe La Rúa-Posse
Jefe de GobiernoFernando De La Rúa
EmisorGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición18 de Diciembre de 1996

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONVENIO N° 53/ GCABA/ 96

CONVENIO DE COLABORACIÓN, MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN, REFACCIÓN Y LIMPIEZA DE LA PLAZA ROBERTO ARLT ENTRE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y LA EMPRESA BANCO LINIERS SUDAMERICANO S.A.

Buenos Aires, 18/12/1996

En Buenos Aires, a los 18 días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y seis, entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en adelante el GCBA, con domicilio en Avenida de Mayo 525, Capital Federal, representado en este acto por el señor Jefe de Gobierno, doctor Fernando de la Rúa, por una parte, y por la otra la empresa Banco Liniers Sudamericano S.A., en adelante La Prestataria, con domicilio en la calle Esmeralda 33, Capital Federal, representada en este acto por el señor Luis Fernando Posse, C.l. N° 7.578.461, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo, convienen en celebrar el siguiente convenio.

Primera: La Prestataria se compromete a ejecutar los trabajos de mantenimiento, conservación y limpieza del espacio verde público denominado Plaza Roberto Arlt, ubicado en el predio delimitado por la avenida Rivadavia y la calle Esmeralda, en los términos de la Ordenanza N° 43.794, artículo 2°, inciso b), AD 163.4, de conformidad a las Pautas Técnicas Generales suministradas por la Dirección General de Espacios Verdes para el mantenimiento de espacios verdes públicos de la ciudad de Buenos Aires, bajo el sistema de convenios de colaboración, por sí o por terceros, en forma gratuita para el GCBA.

Segunda: El GCBA se reserva el control de las tareas y actividades de todo tipo a desarrollar por La Prestataria en el espacio motivo del presente convenio, incluidas las puntualizadas por la cláusula Quinta, en cuyo caso prevalecerán las disposiciones del Decreto N° 1.239-93, AD 429.22, debiendo comunicar con antelación suficiente el tenor o la calidad del evento a realizar. Dichas tareas y actividades podrán llevarse a cabo en tanto su desarrollo no implique ocupar espacios de uso vedado, de conformidad con las disposiciones de la Ordenanza N° 46.229, AD 540.9 y su modificatoria, Ordenanza N° 46.660 (B.M. N° 19.559).

Tercera: La Prestataria tendrá las siguientes atribuciones: a) Podrá publicitar su acción en los medios de comunicación, y b) Podrá colocar dos carteles donde conste su colaboración. El cartel deberá estar en un todo de acuerdo con el diseño normado por el GCBA, el cual La Prestataria dice conocer. En este cartel se permitirá solamente la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR