Convenio de arbitraje

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre los señores .............. , con D.N.I. Nº ......., domiciliado en ............. de la Provincia de ............. y don .................., con D.N.I. Nº ........, domiciliado en ................. de la Provincia de ............, miembros integrantes de la empresa ..............., dedicada a la comercialización de ................ y constituida de acuerdo a las cláusulas del contrato de sociedad efectuado el día .... de ............. del año ....., bajo Nº .... de contratos de ........... y por ante escribano público, señor ............... con matrícula Nº ..., domiciliado en .........., todos de la Provincia de .............., deciden celebrar el presente CONVENIO DE SOMETERSE A AMIGABLES COMPONEDORES, según las siguientes condiciones:

PRIMERA: Las partes someterán todas aquellas divergencias que los socios tienen a la fecha, a amigables componedores que oportunamente se detallarán, en todo lo relacionado a la empresa .............. . Cada parte lo hará por documentos individuales y bajo firma, en prueba del consentimiento y como partes integrantes del acto que se llevara a cabo ante el Tribunal Arbitral, quien determinará en definitiva con su juzgamiento.

SEGUNDA: El señor ............. nombrará como amigable componedor al doctor .............. con estudio jurídico en ................ y matrícula Nº ......., mientras el señor ................... nombrará como amigable componedor al doctor ...............con estudio en .......... y matrícula Nº ......... . Un tercer árbitro será designado por los arbitradores a sus efectos.

TERCERA: La totalidad de las actuaciones deben ser redactadas por escrito ante la presencia de las partes nombradas. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba