Convenio de arbitraje

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre los señores .............. , con D.N.I. Nº ......., domiciliado en ............. de la Provincia de ............. y don .................., con D.N.I. Nº ........, domiciliado en ................. de la Provincia de ............, miembros integrantes de la empresa ..............., dedicada a la comercialización de ................ y constituida de acuerdo a las cláusulas del contrato de sociedad efectuado el día .... de ............. del año ....., bajo Nº .... de contratos de ........... y por ante escribano público, señor ............... con matrícula Nº ..., domiciliado en .........., todos de la Provincia de .............., deciden celebrar el presente CONVENIO DE SOMETERSE A AMIGABLES COMPONEDORES, según las siguientes condiciones:

PRIMERA: Las partes someterán todas aquellas divergencias que los socios tienen a la fecha, a amigables componedores que oportunamente se detallarán, en todo lo relacionado a la empresa .............. . Cada parte lo hará por documentos individuales y bajo firma, en prueba del consentimiento y como partes integrantes del acto que se llevara a cabo ante el Tribunal Arbitral, quien determinará en definitiva con su juzgamiento.

SEGUNDA: El señor ............. nombrará como amigable componedor al doctor .............. con estudio jurídico en ................ y matrícula Nº ......., mientras el señor ................... nombrará como amigable componedor al doctor ...............con estudio en .......... y matrícula Nº ......... . Un tercer árbitro será designado por los arbitradores a sus efectos.

TERCERA: La totalidad de las actuaciones deben ser redactadas por escrito ante la presencia de las partes nombradas. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR