Convenio de actuación musical

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre ....... , representado para este acto por su presidente señor ....... ... DNI Nº ....... con domicilio en calle ....... nº... de la ciudad de ...... denominado en adelante "el Club", y por otra parte, el señor .......... DNI Nº ....... apoderado de la banda musical “.......” con domicilio en calle ....... Nº ... denominada en adelante "los Músicos"; se celebra el presente Contrato regido por las siguientes cláusulas:

  1. - El Club contrata a los Músicos para que actúen el día.... del mes de ....... del corriente año, a partir de las .... hs y hasta las .... hs, haciendo un intervalo de .... minutos y debiendo interpretar por lo menos .... temas.

  2. - El Club abonará a los Músicos como retribución por todo concepto la suma de ........ (son ....), suma que se pagará de la siguiente forma: treinta por ciento (30%) en este acto, sirviendo el presente de suficiente recibo y carta de pago, otro treinta por ciento (30%) el día de la actuación y antes de empezar a tocar, y el restante cuarenta por ciento (40%) el día de la actuación luego de interpretar la última pieza musical.

  3. - Si cualquiera de las partes decidiera suspender la actuación, deberá comunicarlo a la otra con .... días de anticipación. Si así no lo hiciera el Club, los Músicos se quedarán con el treinta por ciento ya percibido en concepto de daños y perjuicios. Si así no lo hicieran los Músicos, deberán reintegrar el treinta por ciento percibido, más otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR