La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: 'Esto puede ser un vuelto'

Pachu Peña relató su experiencia de cuando, hace unos meses, visitó uno de los centros de rehabilitación que promocionaba su excompañero de VideoMatch, el hoy detenido Marcelo Teto Medina

La semana pasada, Marcelo ‘Teto’ Medina fue detenido en el marco de una causa que investiga una serie de supuestos delitos producidos en varios centros para la rehabilitación de adictos de la comunidad terapéutica La razón de vivir. La noticia de la aprehensión del conductor y panelista causó fuerte impacto en el mundo del espectáculo y algunos famosos salieron a dar su testimonio. Este fue el caso de José María "Pachu" Peña , excompañero del acusado en VideoMatch , que contó que visitó uno de estos centros a instancias de Medina, y señaló, a partir de su experiencia: "Yo no vi nada raro" .

Al referirse a la detención de Medina, el exVideoMatch expresó su opinión: "Puede ser un ajuste de cuentas, un vuelto" por sacar a los jóvenes de la droga.

Medina, que en su perfil en redes se definía como " Motivador" y "Operador Socio terapéutico especialista en adicciones" , fue detenido junto a otras 16 personas acusados por asociación ilícita , explotación laboral, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía en el contexto de una causa que tiene como marco la comunidad terapéutica La Razón de vivir, donde el famoso presentador daba charlas motivacionales.

Cuando fue consultado acerca de la situación de su amigo, Pachu Peña contó cuál fue su experiencia en esa comunidad de rehabilitación cuando la visitó, invitado por el propio Medina. El humorista habló del tema en el programa Firetime , de Cadena 3, en el que participa habitualmente.

Pachu Peña aseguró que él no vio "nada raro" en su visita a uno de los centros de rehabilitación de La razón de vivir

" A mí me llamó no hace mucho el Teto Medina , tres o cuatro meses atrás, y me dijo: ‘ Estoy ayudando a unos chicos que están en rehabilitación por el tema de la droga , vos sabés que yo pasé por esa y salí. Les doy charlas y me preguntaron por vos , se mueren si vas a contar unos chistes’". Luego, el rosarino señaló que le prometió a su amigo que iría , pero no sabía cuándo.

"Me pasó la dirección, era la loma del c... -continuó Peña-, tenía como una hora y cuarto de viaje, y me hinchó tanto los cocos que le dije: ‘Voy’. Arreglé y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR