Contundente: la respuesta de un restaurante a una influencer que quiso conseguir una cena gratis

En plena crisis por el Covid-19, la propuesta de canje de una influencer a un restaurante se volvió viral

Una influencer española quedó totalmente expuesta al proponer un canje a un restaurante en plena crisis por la pandemia de coronavirus . A través de un mensaje privado, la joven se ofreció a "probar" el menú del local gastronómico en una cena gratis , a cambio de publicar algunas fotos en sus redes sociales . Los dueños del lugar consideraron inapropiada la propuesta y compartieron el chat con su respuesta , que se volvió viral : "En los tiempos que corren, después de la pandemia mundial y de tener el restaurante cerrado y con restricciones, venir a pedir comer gratis me parece que muestra falta de empatía y oportunismo por su parte ".

" Hola, ¿qué tal? Me encantaría proponerles una especial colaboración ", escribió la influencer en un mensaje privado de Instagram a AQ , un restaurante de Terragona. "He visto su restaurante y me encantaría probarlo. He pensado que podríamos colaborar de una forma original y divertida. Consistiría en venir a probar el restaurante de forma gratuita y, a cambio, publicaría toda la experiencia , stories y post promocionando el restaurante, ¿qué les parece? Mil gracias", ofreció.

El mensaje de una influencer española a un restaurante de Terragona

"Pues la verdad es que no hacemos publicidad en ningún medio desde hace 14 años ", respondieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR