La contundente respuesta de María Eugenia Vidal ante la pregunta de Feinmann sobre Alberto Fernández candidato: 'No tengo dudas'

"No tengo dudas": La contundente respuesta de Vidal ante la pregunta de Feinmann sobre Alberto Fernández candidato

Esta tarde, María Eugenia Vidal se refirió al inminente armado electoral para las elecciones presidenciales de este año 2023 . En su paso por El Noticiero (LN+), que es conducido por Eduardo Feinmann, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, aseguró que considera que Alberto Fernández está en modo "candidato" .

En un análisis sobre la realidad actual, Vidal evaluó el presente político de Fernández y destacó que el presidente de la Nación arrancó un proceso para consolidar su candidatura a pesar de que "las medidas que está tomando el Gobierno hoy, las vamos a pagar con inflación, con presión para devaluación".

"Hoy el presidente dijo: ‘yo tuve dos años de pandemia y dos de guerra’", señaló Feinmann a lo que Vidal respondió: "El presidente está en candidato. No tengo dudas, lamentablemente ". "Frente al millón más de pobres, frente al 300% de inflación, frente al 40% de la carne, no solo nos muestra una realidad paralela , sino que además ahora está en candidato", agregó.

Según la exgobernadora bonaerense, el Jefe de Estado tendría la intención de volver a postularse para un segundo mandato . "Nosotros ahora necesitamos un presidente. Hace tres años que estamos esperando a un presidente que se haga cargo y que deje de buscar excusas y culpables".

En tanto, Vidal criticó que Fernández no para de pelear hacia el interior de su propio Gobierno . "Llama de canallas a la oposición y luego llama al diálogo. Un día hace una cosa y al otro otra", remarcó y sentenció: "Su palabra no tiene ningún valor" .

Tras el análisis sobre los próximos meses de cara a los comicios de este año, Vidal no se atrevió a confirmar si se lanzará como candidata a presidenta por parte del PRO. "Yo ya he dicho que me gustaría ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR