El contundente pedido de justicia de 'La China' Suárez por Lucio Dupuy: 'El mundo puede ser un poco más justo'

La China Suárez pidió justicia por Lucio Dupuy, a dos días del veredicto que determinará si las acusadas son culpables o no culpables

Cuando faltan dos días para que los jueces dicten su veredicto sobre el caso Lucio Dupuy , el niño de cinco años que fue asesinado a golpes en La Pampa, Eugenia "La China" Suárez realizó en sus redes sociales un pedido de justicia por el pequeño. "El mundo puede ser un lugar un poco más justo" , escribió la actriz.

El próximo 2 de febrero en horas del mediodía, el Tribunal de Audiencia de Santa Rosa determinará si las dos acusadas de matar a golpes a Lució Dupuy el 26 de noviembre de 2021 en Santa Rosa son culpables o inocentes de haber cometido este aberrante hecho. Las imputadas son la madre del pequeño, Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigail Páez , que se encuentran detenidas por el crimen.

Cuando faltan pocas horas para que llegue esta definición judicial en un caso que conmovió al país, fueron varias las voces que manifestaron su deseo de que se haga justicia por el pequeño Lucio . Y una de las personalidades que se expresó en ese sentido fue la China Suárez, que utilizó sus historias de Instagram para dejar su mensaje.

El pedido de justicia de la China Suárez por Lucio Dupuy en las redes sociales

La actriz publicó allí una foto en primer plano en blanco y negro de Lucio con una sonrisa y escribió: "Mañana el mundo puede ser un poquito más justo y menos cruel" . Debajo de su posteo añadió el hashtag #justiciaporLucio y la imagen de un corazón.

Días atrás, cuando las audiencias del juicio se estaban llevando a cabo , Suárez también había manifestado su posición con respecto a la resolución del caso de Lucio Dupuy . Ella había subido a una de sus historias otra foto del niño sonriente y con la camiseta de Boca y había escrito un mensaje conmovedor: " Justicia para vos también, angelito . Que las que te hicieron vivir ese infierno paguen como corresponde. No te olvidamos".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR