El contundente mensaje del Kun Agüero en defensa de Lionel Messi

Messi y Agüero, además de compañeros en la Selección, dos grandes amigos

No solo son compañeros en la Selección argentina -y lo serán también en el Barcelona -, sino que además consiguieron forjar una gran amistad más allá de lo que ocurre en el campo de juego. El de Lionel Messi y el Kun Agüero es un vínculo casi de hermandad, por lo que siempre van a estar el uno para el otro, tanto en los mejores como en los peores momentos.

Y así lo demostró este domingo el Kun al marcar territorio sobre los críticos más duros de La Pulga durante una conferencia de prensa que fue transmitida en vivo en la cuenta de Instagram de la AFA .

En la previa del debut de la Selección en la Copa América contra Chile , Messi se paró frente a la cámara y respondió preguntas . "Es el momento de dar el golpe. Estamos preparados. Será una copa especial y diferente por todo lo que pasa en el mundo. Y estamos preparado para competir", manifestó, entre otras cosas, Leo despertando la ilusión de los hinchas.

Mientras tanto, diferentes usuarios comentaban en el vivo transmitido por la AFA , donde se distinguían mayormente comentarios alentando al rosarino de 33 años, aunque, como suele suceder en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR