El contundente mensaje de Burlando horas antes de los alegatos por el caso Fernando Báez Sosa

Fernando Burlando se manifestó en redes sobre el caso de Fernando Báez Sosa a un día de encabezar los alegatos de la querella en los tribunales de Dolores

El juicio por el atroz asesinato de Fernando Báez Sosa ingresa a partir de este miércoles en su etapa definitoria . Pasadas las audiencias donde se presentaron las pruebas, este miércoles y jueves en los tribunales de Dolores será el turno de los alegatos. El primer día darán su discurso final la fiscalía y la querella, y el segundo lo hará la defensa de los ocho imputados como autores del crimen.

En ese contexto, el abogado de la familia Báez Sosa , Fernando Burlando , a quien le corresponde emitir su alegato este miércoles 25 de enero como cabeza de la querella, lanzó un fuerte mensaje en las redes sociales. Allí, el letrado se refirió a este proceso judicial que mantiene en vilo al país y en relación a la pena que merecen los acusados sentenció: "En este caso, justicia es cárcel para toda la vida".

Como abogado por parte de Silvino Báez y Graciela Sosa, los papás de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, en la madrugada del 18 de enero de 2020, Burlando siempre sostuvo la teoría de que los imputados planificaron su ataque mortal.

"En este caso, Justicia es cárcel para toda la vida", escribió Fernando Burlando sobre los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, a horas de esgrimir su alegato en este proceso judicial que tiene en vilo al país

Por ello, a menos de 24 horas de que comiencen los alegatos de la querella, el abogado se expresó en un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Allí manifestó una serie de preguntas retóricas para comunicar su parecer en este caso.

" Lo que pasó en Gesell , ¿fue una pelea? Fernando, ¿murió por accidente? , ¿no fue emboscado, acorralado y ejecutado? ¿Alguien me puede afirmar que no hubo plan, que fue una simple pelea y que por accidente murió alguien?", se preguntó Burlando en su posteo, pero básicamente como una manera de reafirmar su punto de vista.

En una línea final, el abogado de los papás de Fernando no dejó el mínimo lugar a dudas sobre su postura en este proceso judicial: "Para mi en este caso JUSTICIA (sic) es cárcel para toda la vida".

Fernando Burlando es abogado de Silvino y Graciela, padres de Fernando Baez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell por una banda de violentos

Para el letrado de la familia Báez Sosa , al igual que para los fiscales del caso, el hecho criminal que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR