Contratos con Aerolíneas Argentinas, bajo la lupa

El presidente de GEN bonaerense y director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) por la oposición, Gerardo Milman, dijo que "si la provincia de Santa Cruz coloca cámaras en los hoteles presidenciales sólo van a encontrar a los tripulantes de Aerolíneas Argentinas obligados a dormir en las habitaciones de los Kirchner".

Milman se refirió a la iniciativa de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), que colocará cámaras móviles para registrar el ingreso en cocheras y restaurantes para fiscalizar los niveles de cumplimiento tributario, y aseguró que le envió un mensaje al titular del organismo, Iván Budassi, para solicitarle que "le explique cómo funciona a su par en Santa Cruz" para que lleve a cabo el mismo procedimiento en los hoteles que son propiedad de los Kirchner.

En este sentido, el representante de la Afsca sostuvo que "si en Santa Cruz realizan el mismo operativo se podrá demostrar que no hay facturación en estos hoteles como debería haber".

Respecto de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR