Contrato de trabajo para servicio doméstico

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

En la ciudad de ...... a los ..... días del mes de ........ de ......, entre el señor ........., con D.N.I. Nº ......, con domicilio en ......, en adelante "el empleador" y la señora ..........., en adelante "la empleada", con D.N.I. Nº ......., estado civil ........, nacionalidad ........ y con domicilio en ........ se conviene en celebrar el presente CONTRATO DE TRABAJO PARA SERVICIO DOMÉSTICO, de acuerdo a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El empleador encomienda a la empleada las tareas pertinentes al servicio doméstico de su vivienda, ubicada en la calle ...... de la ciudad de .... . Dichos servicios consistirán en ..... .

SEGUNDA: La señora ................ desempeñará sus tareas de ........... a .......... en el horario de .... horas hasta .... horas.

TERCERA: El salario de la empleada se pacta en ......... pesos ($ ........). Dicho importe se abonará mensualmente, dentro de los .... primeros días hábiles de cada mes.

CUARTA: La señora ................. gozará de un período anual de vacaciones de ...... días corridos, debiendo dar aviso...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA