Contrato de trabajo para servicio doméstico

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ...... a los ..... días del mes de ........ de ......, entre el señor ........., con D.N.I. Nº ......, con domicilio en ......, en adelante "el empleador" y la señora ..........., en adelante "la empleada", con D.N.I. Nº ......., estado civil ........, nacionalidad ........ y con domicilio en ........ se conviene en celebrar el presente CONTRATO DE TRABAJO PARA SERVICIO DOMÉSTICO, de acuerdo a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El empleador encomienda a la empleada las tareas pertinentes al servicio doméstico de su vivienda, ubicada en la calle ...... de la ciudad de .... . Dichos servicios consistirán en ..... .

SEGUNDA: La señora ................ desempeñará sus tareas de ........... a .......... en el horario de .... horas hasta .... horas.

TERCERA: El salario de la empleada se pacta en ......... pesos ($ ........). Dicho importe se abonará mensualmente, dentro de los .... primeros días hábiles de cada mes.

CUARTA: La señora ................. gozará de un período anual de vacaciones de ...... días corridos, debiendo dar aviso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR