Contrato de tambo mediero nº 2

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ......................, con D.N.I. Nº ............., con domicilio en ........................, en calidad de propietario del campo, en adelante llamado "el propietario", por una parte y el señor ....................., con D.N.I. Nº ........., y con domicilio en ............... en adelante llamado "el tambero mediero", por la otra, convienen en celebrar el presente CONTRATO DE MEDIERÍA DE TAMBO, según las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El propietario hace entrega del uso y goce de una fracción de la estancia llamada ............ la que se ubica en ............ del paraje ............ del cuartel .................. partido .............. y provincia de .............. .

SEGUNDA: El tambero mediero aporta bienes de su propiedad según se detalla a continuación ..................., los que serán utilizados para la explotación del campo, el que deberá mantener en buen estado de uso ante el propietario y de acuerdo al estatuto que rige a los tamberos medieros.

TERCERA: Dicho campo será entregado al tambero mediero con herramientas, maquinarias, y todos aquellos útiles que hagan a un buen funcionamiento del mismo, para lo cual se firma por separado un inventario, sin el cual no tiene valor jurídico el presente contrato.

CUARTA: El propietario concede también el uso y goce de una vivienda para utilidad del tambero mediero y su familia, la que podrá realizar huertas dentro del predio de la estancia ubicado en ............................. como así también la cría de animales u otras aves. La casa se encuentra en perfecto estado de uso, la que el tambero mediero deberá conservar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR