Contrato simple sin representación

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ............ D.N.I. ...... con domicilio en calle ............. en su carácter de ............... según surge de ............. en adelante denominado el "mandante", y el señor ................... D.N.I. ............ domiciliado en calle .......... Nº ....., de profesión ............ en adelante denominado el "mandatario", se celebra el presente CONTRATO DE MANDATO, sujeto a las siguientes condiciones:

PRIMERA: El mandante encarga al mandatario y este acepta la gestión de lo siguiente: ......................... .

SEGUNDA: Para la ejecución del mandato deberá el mandatario seguir fielmente las siguiente instrucciones ................ y otras si posteriormente se le notificaren.

TERCERA: Todas las actuaciones que surjan del presente deberán ser hechas a nombre del mandatario, en interés del mandante.

CUARTA: El presente contrato tendrá vigencia hasta ........... .

QUINTA: Se pacta en favor del mandatario una comisión de pesos ..... ($ ......) en concepto de retribución por su intervención, pagaderos del siguiente modo ........................ .

SEXTA: El mandatario podrá renunciar al presente, pero con un preaviso mínimo de ...... días, caso contrario deberá pagar una cláusula penal de pesos ...... ($ .....), salvo que sin mediar preaviso presentare un sustituto a satisfacción del mandante.

SÉPTIMA: Respecto a los gastos que demande el cumplimiento del presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR