Contrato de servicio habitual de remise

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor .................. D.N.I. .......... con domicilio en calle ......... Nº .... en adelante "empresa", y el señor ..................... D.N.I. ........... domiciliado en calle .............. Nº ..... en adelante "cliente", se acuerda el CONTRATO DE SERVICIO HABITUAL DE REMISE de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: La empresa pone a disposición del cliente los días ........ en el horario de ...... a ..... en ...... un automóvil de su ...... (Nota: pertenencia - concesión - organización) de las siguientes características básicas: tipo ........, modelo ........, marca .........., año ........, comodidades ........., etc. .........; con chofer de la empresa, y que dentro de dicho lapso quedará afectado a: ........... .

SEGUNDA: Por este servicio la empresa percibirá del cliente la suma de ...... pesos ($ ....) con carácter ............ (Nota: semanal, mensual, etc.), cantidad que será abonada por períodos anticipados dentro de los ...... primeros días de cada período en ..... horario de .... a ... los días hábiles. El lapso de duración de este contrato será de .......... a partir del ............... por lo cual su vencimiento se operará a las cero horas del ............. . Si dentro de los .... días anteriores al vencimiento del plazo las partes no notificaran su decisión de dar término al mismo por medio fehaciente, se considerará renovado este contrato por lapso igual y así sucesivamente en cada vencimiento.

TERCERA: La prestación de los servicios se realizará conforme a las siguientes reglas: a) El cliente determinará los puntos de destino y los lugares de estacionamiento que deben coincidir con aquellos permitidos según las disposiciones vigentes; siendo de cargo del cliente si es preciso usar estacionamientos pagados; b) El cliente indicará las esperas necesarias dentro de los horarios para los cuales el servicio está previsto, debiendo suscribir al chofer las planillas suplementarias respectivas cuando por razones especiales se hiciera el servicio fuera de horario o como trabajo extra; c) El chofer o conductor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR