Contrato resultado

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007

En la ciudad de ............... a los ...... de ............... de 200... entre, .............. D.N.I. ........ de estado civil .......... profesión .......... con domicilio en calle ............ Nº .... y .............. D.N.I. ......... de estado civil ........... profesión ........ con domicilio en calle ............ Nº .... se contrata la siguiente LOCACIÓN DE OBRA conforme a las cláusulas que a continuación se enuncian:

PRIMERA: El primero, en adelante denominado "locatario?? encarga al segundo, en adelante denominado "locador" la realización de: ..................... .

SEGUNDA: Este contrato se ajusta a los principios del contrato - resultado o sea que con prescindencia de la forma de cómo el locador realice su labor, lo que tiene en mira el locatario es que una vez concluida la obra encargada se ajuste a las siguientes condiciones: .................... .

TERCERA: El plazo se lo estipula en .......... . Ha de tenerse presente que este término ha sido acordado a sugerencia del locador y a fin de otorgar al mismo un lapso suficiente para la terminación de la obra; pero queda expresamente establecido que si la misma se terminara antes de la fecha estipulada el locatario deberá recibirla dentro de los ............. días de haber sido notificado fehacientemente por el locador para tal recepción.

CUARTA: El precio por la obra concluida se fija en ................. y la forma de pago será la siguiente: .................... .

QUINTA: En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba